miércoles, 19 de junio de 2013

[UTA NO☆PRINCE-SAMA♪ MAJI LOVE 2000%] - Capítulo ocho: Fantasia of the Stars

Nuestro capítulo de hoy comienza con los componentes de ST☆RISH bajando de un autobús junto a su compositora para encontrarse frente a una casa de verano que tiene la agencia en mitad de la nada; esto significa que la serie no va a seguir - por el momento - la anterior mecánica de dedicarle un capítulo a cada personaje como se ha dado anteriormente.

He visto que esto ha traído cierto revuelo en todas las zonas de comentarios a las que me he acercado de manera anónima, ya que supongo que todos sabemos a estas alturas que el último personaje que quedaba por tener su propio episodio era Tokiya: esto puede significar varias cosas según mi punto de vista... Por una parte puede ser que Haruka finalmente haya decidido quedarse con éste pobre chico, por otra parte puede significar que están haciendo tiempo para vete-a-saber-qué se les ha ocurrido en esta ocasión.

Son conjeturas, ¿la realidad? Que ninguno de los que están escribiendo el guión de este anime deberían continuar consumiendo lo que quiera que tomen - café, estupefacientes... - para escribir más episodios, porque de verdad que se hacen solos la picha un lío, como se dice por la costa andaluza de la que soy procedente.

Con este casting de parejas y Ojitos de Melón, esto parece una típica película de terror.

...Volviendo a lo que sucede en pantalla, al menos el presidente ha tenido la bondad de no dejarlos a solas en compañía de Ojitos de Melón, sino que también ha enviado con ellos a sus respectivos senpais - incluyendo a Camus, lo que quiere decir que el príncipe tiene que andar cerca... - para que puedan guiarlos en todo lo que necesiten: Reiji explica a los jóvenes que esa casa de verano - más bien mansión está equipada con estudios de grabación hasta aguas termales, teniendo allí todo lo que necesiten en cualquier momento.

Syo estira sus brazos diciendo que hace bastante tiempo que no ha tenido un descanso de las embestidas que Natsuki le propina todas las noches y su senpai no tarda en advertirle que no se relaje demasiado, ya que sólo es un arreglo especial de Shining para que puedan descansar por un tiempo. Tras eso, hay un cambio de escena en dónde ya los podemos ver en bosque profundo dirigiéndose a unas pequeñas casas que son como bungalows, pero antes de llegar Tokiya dice que va a ir a la sala de entrenamiento.

¿La frustración que provoca no tener tu propio episodio en el anime, guapetón?

El resto del grupo no puede evitar sorprenderse por lo que el chico de cabello oscuro acaba de decir, y Masato comienza increpándolo un no me digas... que Ren completa inquiriendo si va a entrenar ahí, ¡se ve que la comunicación entre esta pareja ha mejorado notoriamente desde la primera temporada! Me siento tan orgullosa de vosotros dos que creo que voy a llorar, mis pilluelos.

Pero Tokiya no lo va a tener tan fácil para cumplir su cometido de llegar a la sala de entrenamiento, no cuando un hiperactivo pelirrojo le pide a su compañero que pase algo de tiempo con ellos ya que han ido juntos a ese lugar: como idea, propone pescar algo y hacer una barbacoa... A lo que - inesperadamente - el pianista parece dar su entera aprobación.

El saxofonista se une a su compañero de habitación para mostar su apoyo por Otoya, añadiendo que el trabajo en equipo también es importante para el grupo - ¿Capitán Obvio, quizás? - y provocando que el resto de sus compañeros le dedique una mirada incrédula por sus palabras.

"¿Qué pasa...? ¡Leer yaoi me da muy buenas ideas para satisfacer a Masa en la cama!"

Como todos parecen estar sorprendidos por las cuestionables aficiones palabras que ha dicho el chico de cabello anaranjado, éste pregunta si lo que ha comentado está fuera de lugar en comparación a lo que normalmente una persona como él diría... Provocando que sus compañeros estallen en risas porque para ser sinceros, esas palabras nunca las hubiera dicho el Ren que todos conocían anteriormente, así que significa que el joven ha cambiado para mejor.

Rogaría que le pusiérais especial atención a la sonrisa que esboza cierto pianista que todos conocemos cuando Ren hace ese comentario, porque yo he sacado una captura de pantalla y la he recortado para que no ocupe tanto espacio, centrándome en ambos: ¿no parecen acaso una pareja de tórtolos enamorados el uno del otro?

(Parece que está dicendo algo como no tienes remedio, Ren y el otro respondiendo algo del estilo sé que así es como te gusto, muñeco mío xD)

Masato no tarda en presionar un poco al cantante, y éste accede diciendo que no tiene elección debido a la aceptación que parece haber tenido la idea del guitarrista dentro de ST☆RISH, por lo que, mientras nos ponen un primer plano de las montañas y el bonito paisaje que hay en ese lugar, podemos escuchar a Otoya emocionado con la aprobación de su compañero de habitación a que todos tengan un poco de diversión.

Dejando un poco de lado a los que se acaban de poner de acuerdo con los planes para ese día, hacemos una breve incursión al porche de una de las cabañas dónde se encuentran en ese momento los senpais; por supuesto, con Ranmaru quejándose por haber tenido que acompañar a los novatos en sus vacaciones.

Ai responde que tampoco saben lo que podrían hacer si no están acompañándolos, y - viendo el lado positivo de la situación - Camus da un pequeño sorbo a su taza de té añadiendo que también son vacaciones para ellos mismos, por lo que deberían de tomar ventaja de la situación y tomarlo como más les parezca.


La aparición de un animado Reiji - armado con lo que parece ser un cubo de plástico, un cazamariposas y un chaleco anti balas - nos deja claro entonces que no le importa lo que el resto de Quartet☆Night haya decidido que, para ellos, es mucho mejor pasar las vacaciones haciendo lo que deseen en vez de pasando el tiempo en compañía de los demás integrantes del grupo como harán sus kouhais, ¡nuestro alegre castaño quiere que todos se diviertan juntos!

...Y acaba siendo rechazado de manera rotunda por todos los allí presentes, haciendo que el pobre Reiji se eche a llorar ante la indiferencia del resto.

Entonces, nuestra atención vuelve a centrarse en los componentes de ST☆RISH gracias a un nuevo cambio de escena, que nos sitúa a los seis jóvenes aprovechando sus vacaciones al máximo en un río: en el primer grupo que se nos presenta, podemos ver como el joven guitarrista está jugando con el agua, lanzándola contra Tokiya y empapándolo en el proceso... A pesar de que esto normalmente sacaría de quicio al cantante, éste parece estar de lo más feliz sonriendo divertido mientras trata de cubrirse inútilmente.

Ren parece estar en un anuncio de champú o algo así, por cómo se echa el pelo hacia atrás.

Por otra parte, tenemos a los que parecen ser los encargados de que ese día puedan llevarse algo a la boca por lo que anteriormente ha comentado Otoya: el chico de las gafas parece haber conseguido pescar algo más o menos en condiciones, y mientras el violinista de ojos azules espera con una red entre sus manos, Masato hace un intento por empujar al animal hacia la trampa mortal que le tienen preparada.

...Cada vez que Masato sonríe, un gatito llora desconsolado en su casa.

Aprovechando que el resto del grupo parece estar de lo más entretenido en el río, el cantante que anteriormente era conocido como HAYATO sale para secarse un poco siendo acompañado por Ren, quién comenta alegremente que parecen niños pequeños, siendo secundado por un completamente de acuerdo de Tokiya, quién anteriormente tampoco parecía estar demasiado molesto por el hecho de que cierto guitarrista pelirrojo estuviera echándole agua.

Mientras Tokiya se pasa la toalla para quitar la humedad extra de su cuerpo, el joven saxofonista aprovecha para tomar una botella de agua a la par que inquiere si realmente es necesario que la nueva canción esté tan pronto: el otro chico responde que eso se debe a que el presidente está planeando que pronto tienen que hacer un nuevo lanzamiento, ya que es quién se encarga de ese tipo de cosas, y por eso corre tanta prisa que Ojitos de Melón trabaje en ello. Masato se une a la conversación, consultando si pueden hacer algo para ayudar a la compositora, pero celoso por el hecho de que su chico esté preocupado por el demonio Jinguji no tarda en cortar al de cabello azulado diciendo que ese es su trabajo - ¡joder, sí! ¡Cuánta razón tiene el niño! - y es mejor que, por el momento, sea ella misma quién se encargue de hacerlo, siendo secundado por Tokiya, quién esta de acuerdo en que la enviada del infierno tiene que valerse por sí misma en vez de vivir de gorra la chica necesita tranquilidad para trabajar.

Justo cuando el pianista de ojos azules va a añadir algo a la conversación que está teniendo con el resto de sus compañeros, un suave tarareo se escucha de fondo: esto hace que todos se pongan alerta, siendo el chico de las gafas y Otoya los primeros en reconocer la voz que canta esa bonita melodía.

¡El Tarzán de los Gatos!

Después de que el príncipe esboce una bonita sonrisa con el recuerdo del castigo que recibió gracias a los celos de su senpai momento en el que Haruka le hizo entrega de la partitura, Otoya parece haber rastreado dónde se encontraba el castaño porque ha sido el primero en dar con su pista: Syo le sigue, inquiriendo que cuándo ha llegado, y como toda respuesta, el de ojos verdes da unos cuantos saltos mortales para luego ser apachurrado con toda la energía que pueda tener un rubio con doble personalidad y capaz de cocinar napalm con la receta de las galletas de tu abuela.

Con el achuchón que le da Natsuki al desprevenido castaño, este acaba por dejar caer en el césped la valiosa partitura que la chica le ha dado y  - como buenos cotillas que son - tanto el pelirrojo como el otro rubio se van a ver qué es, reconociéndolo como una partitura de Ojitos de Melón por su distintivo sello diabólico e inquiriendo qué hace el chico con semejante objeto lleno de poder: Cecil acaba por ponerse algo tsundere al respecto, aunque aparentemente no tiene motivos para actuar de esa manera ahí, y - a diferencia de la primera vez que se encontraron - los chicos comienzan a felicitarlo porque finalmente ha conseguido lo que buscaba, llegando incluso a ofrecerle su ayuda para escribir la letra si es que tiene algún problema.

Normal que se quede con cara de empanado el pobre, si en un principio hasta hacían la formación de Power Ranger para evitar que se acercara a Ojitos de Melón y ahora quieren hasta colaborar con él.

En esta ocasión, el nuevo cambio de escena nos lleva a la cabaña dónde está trabajando nuestra Enviada del Averno favorita: Ojitos de Melón se encuentra en una habitación que tiene una decoración bastante inquietante, así que me gustaría pediros que viérais como una corona de flores para difuntos cuelga en la pared...

En serio, se comunica por telepatía con su abuela viva como si estuviera muerta y además tiene esa clase de cosas como objeto decorativo... ¿Está preparándose para algo en contra de su abuela? O ya ha ejecutado su plan maestro, porque la verdad es que no ha vuelto a decirle absolutamente nada a la buena señora desde que el primer capítulo acabó.

Un minuto de silencio por la pobre mujer, aunque supongo que nunca sabremos qué le ha pasado.

Mientras termina de acomodar a su panda de homosexuales enamorados completamente heteros - aunque levemente metrosexuales - dentro de cada pentagrama para saber a qué toca cada uno (porque lo que tocan está muy claro), recuerda como el loco que desafía las leyes de la gravedad (a.k.a Shining) le pidió que continuara escribiendo a pesar de que le entregó un buen tocho de folios: pero al parecer no eligió ninguno, por lo que tendrá que seguir esforzándose en crear una nueva canción para que el director lo apruebe.

¿Hay algo más creepy que encontrar a una tipa sin pupilas acechándote por una ventana?

Aprovechar para desperezarse - y buscar nuevas presas gracias a los infrarojos de su mirada - mirando por la ventana le sirve a Ojitos de Melón para darse cuenta de que sus forzados seguidores cantantes le han dejado un pequeño regalo en la puerta: una cesta con comida que parece haber sido hecha por Natsuki, imagino que a estas alturas no querían ser discretos en que llevaba veneno o la comida podía alimentarse de ella, un termo con más matarratas por si con la primera prueba no tenía suficiente y un ramo de flores junto a una nota que no deja de asegurar que la comida está buena.

¿Discrección dónde, ST☆RISH?

De todas formas, como Ojitos de Melón es la inocencia encarnada en un cuerpo diabólico - vamos, un sinsentido constante - no se da cuenta de que están intentando asesinarla y se lleva la tarjeta contra su pecho con una sonrisa dando las gracias a la nada, ya que tiende a hablar con personas que no están presentes por alguna extraña enfermedad mental causada por el trauma que tiene con su recién asesinada abuela.

Como todos sabemos, el condimento tóxico no será problemas para su sistema digestivo de Mary Sue, hecho a base de titanio, lava volcánica sacada del mismo infierno y muchas cosas bonitas.

Junto al siguiente cambio de escena, descubrimos gracias a un indiscreto pelirrojo que el artífice de la idea de matar llevarle algo de comer a Ojitos de Melón mientras estaba ocupada componiendo no es otro que Masato: en sus mejores galas de waifu, justamente como lo encontramos en el primer episodio de esta segunda temporada, el de cabello azul dice que únicamente hicieron lo que debían de hacer (¿ejecutar un plan de asesinato tardío? Tendríais que haberlo hecho en la primera temporada, cuando no era tan poderosa...) y todos sonríen alegremente.

Para variar un poco, cuando nos llevan de vuelta con el tarzán felino, lo encontramos de nuevo subido en la rama de un árbol que parece hacer más bien de tablón de un barco pirata: apoyado contra el tronco principal, el chico recuerda las palabras de sus compañeros y que una vez le dijo a Ojitos de Melón que su deseo era cantar canciones escritas por ella... Pero al mismo tiempo, nada es más importante que la compositora porque le dio mucho amor - yo llamaría trauma que te llamaran negro y suave, pero cómo quieras verlo, Cecil - y que el poder de su música consiguió librarlo de su maldición, por lo que tiene que devolverle el favor.

...Pero aunque en un principio estaba haciendo todo eso por la chica carente de pupilas, se ha dado cuenta de que con un cambio de escena nos van a cortar el rollo y no nos vamos a enterar de qué es lo que dice Cecil: aunque normalmente nadie se entera, porque parece bipolar con tanto cambio repentino de opinión.

Apuesto el poco dinero que todavía queda en mi hucha de cerdito rosa que pueden pasar tres cosas: la primera es que esté perdida como siempre, la segunda es que se va a tropezar con una rama - o la misma nada - y va a caer en brazos del chico guapo más cercano y la tercera es que se va a abrir la cabeza contra la primera piedra que vea y del interior de su cráneo saldrá purpurina, unicornios, arcoiris y su desaparecida abuela.

La cuarta opción es que Ojitos de Melón esté perdida por el bosque y tropiece con la nada a la par que cae en brazos del chico guapo más cercano pero ambos acaban cayendo al suelo y entonces ella se abre el cráneo, de dónde salen un montón de cosas bonitas y su abuela.

Pero ninguna de mis expectativas al respecto se cumplen, ya que la compositora continúa corriendo sin rumbo fijo - ni aliento tampoco, porque va jadeando de una manera muy exagerada - para poder llegar junto al resto del grupo a la hora de la cena, ¿se ha vuelto adicta a la cocina de waifu!Masato y su toque especial de exterminador? Es algo que no tiene importancia para este ente demoníaco la dulce compositora, ya que tiene otros poderes que hacen palidecer su inmunidad hacia los venenos: al parecer, la carencia de pupilas no se debe a un capricho del destino sino a un intercambio con su señor Satanás para darle un radar de ikemen que tiene la curiosa habilidad encontrar a la gente que está lamentándose de sus propias desgracias o perdidos por el bosque (cuando, por norma general, es incapaz de encontrarse a ella misma... Vamos bien).

La primera reacción absurda de Ojitos de Melón es asustarse porque no esperaba encontrar a Cecil en ese lugar sino subido a una rama como suele estar, pero no tarda en recuperar la entereza para preguntarle si le sucede algo y - sin dejarle responder porque bitch, no tiene ganas de escuchar tus pajas mentales - decirle que ya es la hora de la cena, así que deberían ir juntos.

Respondiendo que no puede hacerlo, no se sabe qué es lo que sucede para que ambos acaben abrazados porque... A ver, el castaño apenas se ha movido de la posición en la que estaba, y teniendo en cuenta la facilidad que tiene Haruka para tropezar con objetos imaginarios no me extrañaría que eso fuera lo que hubiera pasado.

Es entonces cuando el de ojos verdes confiesa con voz trémula que no puede aguantar más sus poderes demoníacos que le absorben el alma sentimientos, ya que fue hasta Japón para poder hacerla feliz sólo a ella, pero se siente incapaz de olvidar todas las sonrisas que vió durante aquella grabación que compartió con Otoya: eso le ha hecho darse cuenta de que quiere ver las sonrisas de todo tipo de personas, no sólo la vacía y sin vida de Ojitos de Melón.

Haciendo un resumen más o menos rápido de la historia, Cecil ha tenido un arranque de bipolaridad nuevamente que le ha hecho tomar la decisión de convertirse en idol y es por eso por lo que pide perdón a la compositora, ya que ha fallado en ser su príncipe.

Ojitos de Melón no tarda en hacer salir al joven de su error cuando este le dice que no le ha dado nada, recordándole de esa manera la formación de ST☆RISH, y acaba por confesar que el hecho de que el joven estuviera en ese mundo la haría muy feliz porque seguro que un montón de personas lo serían gracias al joven de tez morena.

"¡No tienes ni idea de lo feliz que me hace saber que tu alma también será mía!"

Cuando la compositora acaba por volver a la mesa dónde todos la están esperando para cenar, parece haber dejado caer la noticia de un modo casual - ¿sabéis qué? También le voy a absorbe... Digo, ¡Cecil también quiere ser idol! - y eso provoca diversas reacciones entre el resto de personajes: el primero en tener la palabra es Syo, quién acaba gritando a todo volumen ante la mirada expectante de sus compañeros y un Camus, que sujeta una copa de vino en sus manos con una mirada que parece decir que todo ha salido como lo había planeado desde un principio.

A Reiji no le parece una mala idea que el chico de ojos verdes haya cambiado de opinión, así que no tarda en mostrar su apoyo por este mientras Ai responde que al menos tiene el carácter adecuado - pero parece igual de atónito que el resto del grupo - y Ranmaru hace su aportación tsundere del día diciendo que no puede permitir que la gente se convierta en idol por una tontería (mordiendo después un trozo de carne a lo troglodita).

Es entonces cuando los chicos no tardan en preguntarse dónde se encuentra Cecil en ese momento, y la joven compositora responde que el chico le había dicho que su corazón estaba lleno así que no tenía ganas de comer nada: esto no hace otra cosa que despertar la sospecha de un nuevo crimen ira de Syo, que propone ir a molestarlo después de comer, ya que había estado durante mucho tiempo negándose a convertirse en idol para ahora venir con esas.

¡Hasta Ichinose acaba apuntándose a molestar al chico extranjero sólo porque es diferente a los demás! Y como Masato no tiene motivos por los que continuar mentalmente saludable, empieza a reír sin motivo aparente, siendo secundado por el saxofonista y luego por el resto de los allí presentes, haciendo que Ojitos de Melón sea increíblemente feliz por... ¿Haber conseguido que molesten al moro?

Mientras el grupo de los senpais está tomando una alegre cena con el resto de chicos, el joven de ojos verdes pierde el tiempo en una pradera salpicada de flores mientras reflexiona acerca de lo que le ha sucedido, resultándole gracioso que no tenga problemas para comprender los sentimientos de los demás pero que entenderse a sí mismo le resulte tan complicado.

Dicho esto, el joven le dirige una mirada de reojo a su colgante mágico - no sé si tendrá poderes, pero relucir de manera extraña sí que lo hace... - mientras el cielo empieza a clarear y la luz de la luna le enfoca como si de las luces de un escenario se tratara: es entonces cuando el príncipe de Agnapolis comienza a rezar a las que se supone que son las deidades de su país, las musas de la música, pidiéndole que se muestren en esa partitura si es así su deseo.

...Entonces parece que vemos la decoración interior del colgante para después pasar al cielo volviéndose a llenar de luciérnagas como solía suceder con cada aparición de este chico en la primera temporada y finalmente todos esos brillos verdosos rodean al castaño en una orgía de luces.

Camus, quién estaba tan tranquilo en el porche de su bungalow, ve una pequeña luciérnaga que parece haber perdido el rumbo dirigiéndose a los árboles y se encuentra con la escena más aterradora que cualquier persona que esté en un bosque puede llegar a ver.

¿E.T.? ¿Eres tú?

Esto hace que el rubio acabe por dibujar en su rostro una expresión que está más cercana al asco que a la incredulidad, pero no tenemos tiempo de saber lo que sucede porque la escena vuelve a cambiar a un plano bastante erótico del príncipe de Agnapolis que parece que acaba de darse una pequeña alegría componer, ya que el lápiz que estaba usando cae contra el suelo para ser seguido por el mismo joven de ojos verdes, que acaba de rodillas en el suelo mientras jadea a causa del esfuerzo que... ¿Le ha resultado componer? No me preguntéis, porque hay cosas de este anime que me resulta más fácil desconocer.

Lo importante es que ha terminado de escribir la letra de su canción - mucho más eficiente que los otros chicos, la verdad, Cecil sólo ha tardado un capítulo en tenerla lista - gracias a las Musas, que han decidido manifestarse en la letra de esta haciendo una magnífica poesía.

Ajenos a los sucesos paranormales que se están dando en el bosque, ST☆RISH se encuentra dando un paseo en compañía de Ojitos de Melón cuando se quedan prendados por las estrellas que hay en el cielo, ya que en el campo se pueden ver con más claridad que en la ciudad: emocionada, la compositora comenta que esas estrellas son exactamente como ellos, ya que su brillo hace que quiera mirarlas por siempre.

...Entonces la chica se avergüenza por su confesión, y todos empiezan a reír como si resultara adorable la actitud estúpida que tiene la pobre. Por suerte, es Masato quién nos hace el favor de romper un momento tan absurdo para decir que es muy agradable que todos estén juntos mirando las estrellas, y cómo es normal, Otoya le pregunta que qué tal va la canción: por el momento no está acabada, ya que la chica no se siente satisfecha con nada de lo que ha creado por el momento.

Por supuesto, nadie le reprocha a la chica que ellos estén dejándose las cuerdas vocales - junto a sus esculturales cuerpos - en el proceso de conseguir el famoso UtaPri Award, sólo esperan que trabaje duro porque todavía está a tiempo.

Mientras tanto cambiamos de escena a... ¿A la mitad de un puente? ¿Por qué motivo se encuentra nuestro príncipe de Agnapolis en mitad de un puente o qué lo lleva a permanecer justo en la mitad de éste? Recordar como todos los chicos de ST☆RISH se han esforzado mucho en su trabajo y, gracias a ese esfuerzo, le han demostrado que ser un ídolo es algo maravilloso.


Ofreciendo su canción a las musas como una oración, el chico comienza a cantar.

"Yo no había pedido ambientación para nuestra cita romántica..."

Camus, cierra la boca que se te está cayendo la baba con tu kouhai ♥

"¡Que nadie lo toque! ¡Su alma me pertenece sólo a mi!"



Aunque estoy segura de que puede parecer la transformación de una magical girl en cualquier anime de este género que podáis encontrar o hayáis visto a lo largo de vuestra vida, os confirmo que realmente son siete jóvenes metidos dentro de un corazón muy masculino que están viviendo el nacimiento del nuevo ST☆RISH junto al nuevo integrante, Cecil: ya que durante la melodía que sonaba durante el estribillo todos han afinado juntos sus voces para dar por finalizada la canción, han creado una armonía perfecta en la que estaban las musas - según lo que dice el castaño - y esto ha sido lo que ha hecho que el joven escriba anteriormente que girando siete se creó una constelación, siendo lo que querían mostrarle que tenía que cantar los siete juntos.

...O algo así, porque a Ojitos de Melón los misterios paranormales que rodean al príncipe de Agnapolis se la traen al fresco, ¡por fin ha encontrado otra alma de la cual alimentarse la voz que le faltaba a su canción! Así que, en una de las pocas demostraciones que hace esta joven durante el anime de tener sangre en las venas en vez de horchata, la chica se inclina para pedirle al joven que sea un nuevo integrante de ST☆RISH, y que todos le permitan escribir una canción para los siete.

...Finalmente todos acaban accediendo porque es eso lo que la chica de ojos sin pupilas les está pidiendo, como era de esperarse debido a que todos son sus esclavos están dispuestos a cumplir con sus deseos. Mientras tanto, los senpais observan la formación del nuevo grupo sin poder creerse lo que esta sucediendo...


...Y con una nueva cara amenazante por parte de Camus a la compositora, ya que el conde parece tener claro que como a Ojitos de Melón se le ocurra ponerle una sola mano encima a su estudiante, va a tener que involucrarse con él en una pelea de gatas que no va a perder por las buenas: ¡y no le importa perder una tarde de manicura con tal de mantener a su príncipe moro a salvo!

Ajeno a todo aquello que está pasando en esos momentos por la platinada cabeza de su atractivo - pero posesivo - senpai, el chico de ojos verdes va subiendo las escaleras de madera que le permiten el acceso a su cabaña mientras habla en voz alta acerca de lo maravilloso que ha sido poder cantar con todos los demás.

Sus palabras acaban entrecortándose cuando encuentra una carta sobre la barandilla que reconoce como una carta del rey de su país, que viene a ser su padre... ¡Bien, señores! De nuevo tengo que hacer aquí un pequeño inciso para dar rienda suelta a mi rage, y no sólo se debe a que la carta del rey sea de color rosa-púrpura y demasiado homosexual para pertenecer a la realeza, sino que las palabras del susodicho monarca ponen contra las cuerdas todo lo que se viene explicando en los videojuegos.

Cecil, como se ha dicho ya cientos de veces, es príncipe de una lejana región como lo es Agnapolis: su madre murió cuando era pequeño - se cree que es hermanastro de Otoya por esto, ya entraré con ese tema de conversación en otro momento - y está a cargo de su padre en el palacio.

...Pero entonces son sus tíos los que empiezan a tener celos de futuro heredero, y aprovechando que el padre del pobre chico cae en una enfermedad que no le permite levantarse de la cama, pues convierten a su sobrino en gato y lo tiran en Japón.

¿A cuento de qué va a decir ahora su padre que me ha dicho un pajarito que tu maldición ha sido rota, cuando fueron sus propios hermanos - sin que él lo supiera - los que hicieron que su hijo se convirtiera en un bicho al que llamaron Negro y Suave? Porque a éste paso va a tener el premio al padre del año por ser tan cabrón de no haber ido a ayudar a su hijo cuando el pobre lo necesitaba.

...Bueno, que el hombre le pide que tiene que regresar a Agnapolis para suceder el trono como le corresponde, y mientras camina para alejarse de los bungalow y toda civilización conocida - ¿pretende llegar a su país andando? -, Camus lo ve alejarse.


¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario