martes, 11 de junio de 2013

[Kuroshitsuji] ~ De sentidos y gafas (Underlois)

Disclaimer: Kuroshitsuji no me pertenece, si así fuera las cosas serían muy diferentes...

¡De todas maneras, estoy segura de que a Yana Toboso no le importa que use a sus personajes! Siempre y cuando sea sin fines de lucros, y creedme que no gano más que una profunda satisfacción con lo que escribo.

Advertencias: Leves menciones de sexo sadomasoquista, aunque no es que sea algo para espantarse... Una pizca de odio hacia mi no tan querido Claude y, ¡oh! El OOC no cuenta, ¿verdad?



★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 


Cuando un ser vivo se ve desprovisto de cualquiera de sus cinco sentidos, inevitablemente tiende a desarrollar los cuatro restantes para poder superar esa nueva carencia a la que se enfrenta.

Supervivencia es el nombre que recibe ese sentimiento primitivo que sobrepasa toda explicación coherente o racional, es la fuerza que nace desde lo más profundo de un corazón que no está preparado para dejar de latir y un alma que se niega a abandonar el cuerpo que habita por más deteriorado que se encuentre...

Irónicamente, hasta aquellos que son conocidos como Dioses de la Muerte se ven afectados por una ceguera parcial que ha de ser corregida mediante el uso de unas gafas que forman parte del uniforme habitual: para un ser sobrenatural como lo es un shinigami, tampoco tiene gran importancia carecer del sentido de la vista cuando su agilidad está por encima de los límites que puede alcanzar un humano corriente o puedes resistir cualquier golpe que no sea efectuado por una guadaña.

...Y sólo los novatos cometen el error de confiar en ese remedio momentáneo que resultan los cristales graduados.

Es una lección que Undertaker consiguió aprender con el paso de las décadas, y quizás ese es el motivo por el cual no le tembló ni un ápice el pulso cuando tuvo que entregarlas junto a su uniforme cuando se convirtió en desertor.

Sus oídos estaban lo suficientemente desarrollados como para ser capaces de diferenciar entre la respiración de una persona u otra que se encontraran a una distancia prudencial, algo que no tenía por qué ser de ninguna utilidad, a no ser que tu trabajo consistiera en darle sepultura a aquellos que ya han abandonado el mundo terrenal, ¡y sería un lamentable error el que un vivo diera uso a uno de sus bonitos ataúdes de madera fina antes de tiempo!

Tampoco tiene la necesidad de someter a sus nuevos huéspedes a complicadas pruebas que seguramente consigan molestarlos en su descanso eterno, se basta únicamente de sus manos para tantear entre caricias gentiles la fría piel de sus clientes y determinar el nivel que ha alcanzado el rigor mortis... Luego tiene que darse a la tarea de perfumarlos dentro de sus elegantes cajas de pino para que el hedor de la descomposición no haga mella en sus fosas nasales, y, ¿por qué no decirlo también? La eternidad bajo tierra se hace mucho más cómoda cuando hueles a jazmín.

(...El gusto sólo sirve para darse atracones a base de galletas, ¡pero uno tiene que darse pequeños placeres en la vida!

O no-exactamente vida, pero sí algo parecido, porque sólo es un shinigami, no un zombie.)

Vale, puede estar de acuerdo en que su visión es mucho más lamentable que la de un topo a plena luz del día, ¡no quiere negar una evidencia tan divertida como esa...! Pero sus cansados ojos aún son capaces de distinguir las largas cintas de negativos que se esfuman entre la niebla de un mundo cubierto por un borroso velo, y entonces pierde importancia que su sentido de la vista sea tan deficiente.

Hasta que lo conoce a él, y quiere desempañar el cristal invisible porque la imaginación no le basta.

¿Qué importancia puede tener que el nombre de Alois Trancy sea tan falso como el título que lo hace conde? Ninguna, se responde a sí mismo a la par que apoya ambas manos sobre los torneados muslos blancos que apenas son cubiertos por la tela negra de un escueto pantaloncillo que pronto va a desaparecer de su cuerpo para reunirse con el resto de prendas de las cuales se ha deshecho.

El sepulturero no tiene que pasar las manos con delicadeza por el cuerpo que tiene bajo el suyo propio porque nota contra la yema de sus pulgares cómo la sangre escarlata del pequeño rubio va directa hacia un corazón que late aceleradamente dentro de su pecho y no va a interrumpir su descanso eterno: entonces es carmín lo que impregna lentamente el negro de sus uñas y el nácar de la piel de su pequeño, falso y excitante conde...

El dolor es uno de los motivos por los cuales el chico de ojos azules va deshaciéndose entre jadeos que denotan la incomodidad que siente cuando se clava dentro de su desgastada piel y entre sus nalgas; porque aunque todavía le queda la suficiente compasión como para no penetrar su cuerpo de una sola embestida, sabe que esa boca no va a tardar en abrirse para que sus cuerdas vocales conjuren una melodía más hermosa que el repiqueteo de las campanas que llaman a los fieles a misa.

Nota a nota, cada orgasmo va a deshacerse en sus oídos.

...Pero aunque esa voz tan deseable sea digna de estar en un coro celestial de serafines por su dulzura, no puede. Ambos saben que Alois es capaz de hacer cosas tan impuras con esa boca - entre sí, joder y no me dejes nunca - que harían sonrojar al mismísimo demonio. Literalmente.

Quizás el difunto Claude tenga entonces la bondad de hacer un donativo a un humilde sepulturero que solo quiere ver los ojos celestes de su ilegítima Alteza, ya que en vida fue incapaz de dar buena cuenta de ese par de piernas que ahora han tomado presa a su cintura como una pegajosa tela de araña.



★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 


¡Feliz cumpleaños, mi preciosa waifu! ...Estaba tan nerviosa porque no estaba segura de si tus regalos de cumpleaños que iban a gustar que también he optado por escribir un fic de nuestra OTP absoluta, o bueno, de una de tantas que tenemos como absolutas.

Eres... Dios, ¿cómo puedo describir a una persona tan increíble y maravillosa como tú con palabras, pero que no suene a lo típico que se dice en los cumpleaños? Aunque a veces tenga ganas de estrangularte porque diferimos en ciertas cosas, creo que es lo más normal que pasa en un matrimonio que lleva aguantándose un tiempo... Y no quiero seguir contigo solo por nuestro hijo Yaoi-chan, que es un martillo, sino porque te quiero un montón y no sé qué haría sin tu cariño o tu calidez.

De verdad que espero con todo mi corazón que este regalo también te guste... Aunque no sea nada especial en comparación a tu nacimiento, ¡gracias por haber venido a este mundo!

5 comentarios:

  1. Pimpollo, la verdad es que este fic se sale de lo normal en muchos sentidos... Y no te voy a mentir diciéndote que es una pareja normal, ¡porque es más rara que el AkaFuri!

    Pero como siempre suele pasar cada vez que escribes con esas manos que te ha dado Branchala, has conseguido que me enamore de esta pareja en cierta manera.

    ...Faltas de ortografía ninguna, como cabe esperar de mi revoltosa kender. ¿Nunca te he dicho que estoy jodidamente enamorada de la manera en la que usas la ironía? Pues eso, Piesligeros.

    ¡Feliz cumpleaños, waifu de mi kender! Seas quien seas XD espero que te haya gustado esto, aunque creo que no es nada difícil.

    ResponderEliminar
  2. ¡Diablos, Hanna...! Esto es... Esto es... Maravilloso en estado superlativo.

    No entiendo como has podido superarte a ti misma - de nuevo - con una pareja tan complicada como lo es esta, ¡pero vaya que lo has hecho! Y es una sorpresa para mi que hayas podido manejar a un Undertaker IC, cuando es un personaje que es... Complicado.

    ...No sé, Han. Estoy impresionada.

    (Feliz cumpleaños a Elsa, ¿no? Así se llamaba tu waifu, espero no haberme equivocado de nombre, porque con la de veces que hablas de ella... Lo complicado sería equivocarse x///x ¡qué la pases bien, señorita waifu de Hanna!)

    ResponderEliminar
  3. Sou, quiero que nos casemos aunque tengas ya una waifu... Quiero ser la waifu de tus dedos.

    De verdad que me ha sorprendido que seas capaz de escribir con una pareja tan complicada, aunque creo que empiezo a ver por que te gustan juntos... ¡Yo es que soy mas de Claude!

    Pero tambien soy capaz de darme cuenta que fue un gran hijo de puta u__ú me ha hecho mucha gracia que menciones que Claude lleva gafas pero no las ha sabido usar.

    ResponderEliminar
  4. εїз Yuuko to Kari ♪11 de junio de 2013, 7:30

    Creo que nosotras dos también nos vamos a sumar al grupo de personas atónitas por la pareja =O aunque yo no estoy de acuerdo en que sea tan rara, ya que los invito a echar un ojo en fanfiction.net para ver horrores que te harán saltar por la ventana de lo poco creíbles que son.

    Yo creo que esta es una pareja que queda bien =) y Kari también está de acuerdo conmigo.

    ¡Muchas felicidades a la chica que cumple años! =D Esperamos que cumpla muchos, muchísimos más, y que le hagas regalos tan maravillosos como este, porque ya tiene que ser especial para que escribas algo tan bonito para ella.

    ResponderEliminar
  5. Super Sensational Shiro ©11 de junio de 2013, 7:31

    ¡QUE PASADA! O__O Luego supongo que te extrañas de que te consideremos la genia que eres, porque aparte de ser una maquina a la hora de escribir eres demasiado modesta para tu propio bien.

    Muchas felicitaciones a tu waifu =)

    ResponderEliminar