viernes, 14 de junio de 2013

[UTA NO☆PRINCE-SAMA♪ MAJI LOVE 2000%] - Capítulo seis: Orange Rhapsody

Entre que no contaba con el humor suficiente como para ponerme a trabajar en las reseñas de este singular anime y la cantidad de exámenes que se me han venido encima, la verdad es que he acabado por dejar tan de lado este pequeño trabajo que me había tomado que al final se me han acumulado un montón de episodios, ¡y no puedo permitir que algo como esto vuelva a pasarme! ...Aunque estoy segura de que, con lo gafe que soy, va a suceder de nuevo.

Se avecinan un torrente de novedades dentro del mundo de UtaPri, de las que seguramente estaréis al tanto porque sois más responsables que una servidora... Pero no quiero adelantar nada porque hay algunas personas que leen mis reseñas sólo para divertirse un poco, y quiero hablar sobre determinados acontecimientos cuando éstos se den, no antes.

...He decidido ponerme las pilas de una manera importante, por lo cual voy a dedicarme a spammear el blog de manera diaria hasta que haya acabado con el último capítulo emitido, ¡espero que me perdonéis por la cantidad anormal de entradas que os caerán encima!

De paso, me gustaría dedicarle un saludo muy efusivo a dos personas muy especiales para mi que han recibido el mayor de los regalos que una pareja puede tener: un hijo... Vikingo, nos conocimos en una época bastante compleja para ti y rodeados de personas que valían mucho menos que las ratas, pero me alegra que al lado de Nerea hayas encontrado no sólo una novia sino también una amiga que te acompañe por el resto de tu vida.

Os deseo lo mejor a los tres; tanto a ti como a ella, y como a vuestro pequeño Simón...
¡Mira que haberle puesto el nombre del protagonista de Castlevania! Sois incorregibles.

Sin más retrasos por mi parte - o eso espero -, os dejo disfrutar del capítulo seis.


★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 

En esta ocasión, tenemos ante nosotros un episodio que va a ser protagonizado por el guaperas de ST☆RISH, haciendo lo más útil que puede hacer alguien con una cara tan bonita como la que Ren tiene... Participar en un desfile de moda para el cual han pedido expresamente su presencia, como se encarga de hacernos saber Shining Saotome al mismo tiempo que desafía las leyes de la lógica, flexibilidad y edad para saltar por encima del escritorio que tiene justamente en frente.


Según las palabras de quién era su antiguo profesor, la verdad es que es una maravillosa oportunidad para conseguir el título por el que tanto clama el grupo y debería proceder cuidadosamente para hacer un excepcional trabajo, sin mediar palabra con ninguno de los dos, Ren dirige una mirada a la propuesta de proyecto y queda enmudecido al descubrir que los patrocinadores del evento son JINGUJI .M .H y el grupo Jinguji (vamos, su familia acaparadora), y esto no parece hacerle la más mínima gracia pero abandona el lugar.

...Me he fijado que, en el momento en que pasan un vistazo sobre el papeleo que tienen encima de la mesa, podemos ver un par de fichas de dos personajes: uno de ellos no lo he llegado a reconocer, pero el otro es Camus digan lo que digan.

Por ese mismo motivo he decidido poner una captura que me ha costado la misma vida coger aquí al lado, para que seáis vosotros mismos los que juzguéis si es nuestra Reina del Hielo o un tipo que es en extremo parecido.


Una vez Ren abandona el despacho de Shining, es Hyuuga quién comienza a hablar preguntándole al presidente si ha escuchado los rumores de que algunos novatos ya han sido nominados para el premio UtaPri por el que nuestros protagonistas están peleando, pero esta noticia no parece molestarle en absoluto al director... Y tampoco preocuparlo, ya que - según sus propias palabras - no podían pedir nada mejor que un rival, así comprobará si pueden convertirse en idols reales.

...Antes de que podamos saber dónde ha decidido reunirse Ren junto al resto de miembros de  ST☆RISH,  al completo, el príncipe de Agnapolis y Ojitos de Melón, los gritos de un histérico Syo son los que nos dan la bienvenida al centro de operaciones que ya parece ser el el salón de la casa en la que cursan el máster ese.

¿¡Es que nadie piensa en la ropa interior que van a perder esas fangirls!? ¿¡NADIE!?

Aunque nuestro pequeño shota rubio celebra por lo alto el logro que acaba de hacer el saxofonista para ST☆RISH, Otoya no tiene ni idea de qué es la Japan Boys, por lo que le pide una explicación a Tokiya acerca de lo que está hablando el resto: a pesar de que le regaña por no conocer algo con tanta importancia dentro de la industria en la que el mismo pelirrojo se está moviendo, le da una breve explicación de lo que trata... Es un desfile de moda que ofrece ropa de verdad para los jóvenes.

Syo interfiere dentro de la explicación que está dando el chico para aclarar que con eso se refiere a ropa que puede ser usada en todo momento por jóvenes, no a los modelos vanguardistas que suelen presentarse en los desfiles normales. Aparte de eso, aclara que no solo participan modelos profesionales en ese desfile, sino cantantes o actores que están de moda.


...Por supuesto, se lleva la muy merecida felicitación por parte de Natsuki, a pesar de que acabe gritándole que se detenga: ¿habrá sido una insinuación para hacer referencia a qué postura sexual prefieren usar cuando están en la cama?

Ignorado el escándalo que tiene montado la pareja, Ren avanza hacia uno de los ventanales que tienen en su base secreta bajo la atenta mirada de Masato, mientras Otoya no parece reparar en que realmente el saxofonista tiene un problema y comenta con alegría que a ese ritmo van a ganar el Premio UtaPri porque están haciendo un tremendo esfuerzo.

De vuelta a la habitación que comparten ambos con Ranmaru, el futuro modelo está tratando de sacarse la frustración a base de lanzar dardos contra la diana, momento que aprovecha Masato para preguntar qué es lo que ha sucedido para que esté de ese modo.


Aunque la primera reacción que tiene Ren ante la pregunta del pianista es tratar de hacerse el tonto, el chico del lunar no tarda en objetar que lo conoce bien y en profundidad desde que eran niños así que no va a poder ocultarle nada por mucho que quiera.

...Tampoco hace falta que presione demasiado al chico, porque a decir verdad no tarda en preguntarle si sabe quién es el que va a patrocinar el desfile de moda en el que va a participar: esto hace que Masato se sorprenda un poco, y el de cabello anaranjado acaba asegurándole que sus sospechas son ciertas: ya que su hermano mayor iba a ser el encargado de suceder a su padre en el puesto como cabeza de la familia Jinguji, era el deber de Ren el convertirse en la imagen de la empresa para poder promocionarla con más facilidad.

Ya que ha debutado con su grupo, convirtiéndose parte del mundo del espectáculo como era objetivo de su hermano mayor, éste planea darle uso a su imagen inmediatamente... Dando a entender que todo esto no hace otra cosa más que frustrarle, lanza un tercer dardo contra la diana que tiene sujeta en una pared y acaba por fallar, causando que tanto él chasquee la lengua con frustración como que Masato se gire sorprendido a ver qué ha pasado.

...De todas maneras no muestra piedad alguna por Jinguji, porque ese trabajo que va a desempeñar es de vital importancia para el grupo, o esa era la principal intención de Masato hasta que el otro chico le explica que al ser el tercer hijo de la familia Jinguji solo es un bono, porque sus dos hermanos mayores son lo que tienen los puesto de importancia.

Nunca se entenderá con ninguno de ellos, por eso Masato objeta que debería de haber rechazado la proposición. Pero el chico de ojo azules niega mientras esboza una de sus conocidas sonrisas diciendo que ha encontrado una meta...

¿Contraer matrimonio con Masato a pesar de que la familia Hijirikawa se niegue?


Mientras el sol se oculta tras el bosque de un precioso terreno en el que todo parece haber sido teñido de oro... Podemos ver la figura de Ren observando el infinito, aprovechando un momento tan místico para rememorar cuando aún era un pequeño niño que entraba con un balón bajo el brazo para buscar el cariño de un hermano mayor que tenía demasiado trabajo como para prestarle atención.

¡Hay que tener valor como para decirle a esta bonita cara de niño pequeño que no quieres hacerle caso porque tienes cosas que hacer!

De todas maneras, Ren sale de su momentánea ensoñación una vez que el hermano de su recuerdo cierra la puerta de un golpe y se percata de que en una de las bancas del lago está ocupada por la enviada de Satanás Ojitos de Melón, que se encuentra componiendo... En teoría.

Por supuesto, se nos viene uno de los momentos de pareja entre Ren y Haruka que saben a estoy forzando a que los personajes hagan esto porque no puedo hacer tan evidente su homosexualidad, y nuestro querido rubio trata de apuntarse un tanto con la chica comentando que parecía la princesa de un mundo mágico (del uno al diez, ¿cuán mágico puede considerarse el Averno?)... Ella, para variar un poco, no se entera de lo que trata de decirle el chico - tal vez piensa que la ha descubierto - y Ren tiene que recuperarse rápidamente del golpe con un cambio de tema para preguntarle si está componiendo una nueva canción para el grupo, a lo que Ojitos de Melón responde que sí, pero que no está terminada.

Antes de que Ren se percate de que, realmente, los únicos que tienen trabajo real son ellos y Haruka durante el día no hace otra cosa más que tocarse el coño a dos manos observarles con la mirada perdida en el horizonte, la chica no tarda en sacar a colación el tema que parece haberse convertido en la comidilla del momento.

Como era de esperar, Ren no se muestra demasiado receptivo y esto hace que Ojitos de Melón pregunte si le sucede algo, a lo que el chico responde en un principio con una negativa a la que le suma el hecho de que gracias a Haruka ha cambiado, descubriendo de ese modo la pasión que creía haber perdido por la música y por su amigo de la infancia.

Pero a pesar de que éste le agradezca por algo que realmente no ha hecho, Ojitos de Melón rechaza sus palabras como la dama que es: se alegra de que la considere de ese modo, porque le gustan las canciones que Ren escribe y su música - tuya en realidad, palurda, lo suyo es la letra - hace que su corazón se caliente.

Claro que Ren, como el ligón que es, no está dispuesto a perder una oportunidad tan clara de avergonzarla con sus palabras... Le dice que no tenía ni idea de que sus canciones la hacían volverse tan calientapollas apasionada, y esta se pone como un tomate mientras el chico acaba por poner un poco de distancia - más que necesaria - entre ambos, prometiéndole antes de marchar que cuando el desfile termine va a devolverle la canción que ella había escrito para él llena de amor.

De nuevo, Ojitos de Melón es incapaz de captar lo que quiere decirle porque una cosa es ponerlo tonto y otra hacer su palabra real es sumamente inocente y acabamos sufriendo un nuevo cambio de escena que nos lleva hasta uno de los edificios de oficinas que es llevado por la familia Jinguji.

Ahí está reunido el hermano mayor de Ren con, al menos, una veintena de personas que comentan que el mejor lugar dónde puede celebrarse el evento es en unos cines afiliados... La persona que está sentada justo al lado del hermano mayor de Ren le pregunta que si está seguro de que no necesita hablar con éste antes del acontecimiento, a lo que responde que ahora es un adulto que sabe lo que tiene que hacer.

(¡Qué buenos genes tenía el señor Jinguji, que en paz descanse!)

Pero, a pesar de que intenta aparentar que en realidad su hermano no le importa en absoluto, no puede evitar recordar cuando observaba a un pequeño Ren coffpedófilocoff desde la ventana de su despacho mientras este cantaba alegremente.

Con esta escena tan dulce en mente, pasamos a la habitación que comparte Camus con el príncipe de Agnapolis, quien en esos momentos está observando con atención una grabación de su actuación con Otoya en ese programa de variedades que hicieron juntos.


Seguramente turbado por los recuerdos de semejante actuación tan vergonzosa frente a esa cantidad de posibles fangirls, el chico acaba por abandonar la habitación para tratar de olvidar tan traumático momento con un paseo por la naturaleza.

No tarda en llevarse la sorpresa de que no está solo, ya que frente a él ha aparecido Ren terminando de hacer una carrera: aprovechando que el joven se ha acercado a un grifo para beber agua, Cecil se acerca para sostener una conversación y... Ambos acaban teletransportándose a un puente, que parece un lugar más idóneo para hablar que una esquina cualquiera.

Lo primero que dice el castaño es que al día siguiente es el desfile de moda en el que tiene que participar, pero como lleva haciendo durante todo el episodio, Ren no tarda en desviar el tema de conversación hacia el programa de variedades en el que el príncipe había participado... Felicitándolo por su actuación, a pesar de que éste no tarde en sonrojarse - con muchos motivos - de la vergüenza, aunque Ren le pregunta si tiene intención de convertirse en idol, Cecil vuelve a negar, más tsundere que otra cosa, y el de ojos azules suelta una pequeña risita antes de que el menor le pregunte sus motivos para convertirse en idol.

Éste entonces comenta que lo hizo porque su hermano mayor se lo pidió, provocando entonces que el de ojos verdes de un brinco sobre el lugar en el que estaba sentado de la misma sorpresa: para Ren no tiene importancia el como se comienzan las cosas, sino que a la altura en la que están se lo tome en serio... Finalmente le dedica una pequeña sonrisa comprensiva, y el príncipe se queda mirándolo sorprendido.

¡Pero lo verdaderamente importante comienza ahora! Porque como bien había dicho Cecil anteriormente, Ren va a debutar en el enorme edificio dónde se encuentra en ese mismo momento Tomochika corriendo a toda velocidad para encontrarse con Ojitos de Melón.

Tras haber compartido un emotivo abrazo con la que era su compañera de habitación, o al menos un intento porque la chica de pelo corto ni siquiera corresponde al gesto, la pelirroja acaba por confesar que estaba muy preocupada por si la otra se perdía tratando de encontrar el camino... Algo que para nosotros no hubiera sido una sorpresa de todos modos.


Poco duran hablando acerca de los problemas de orientación de Ojitos de Melón, ya que Tomo no tarda en hacer saber a la compositora que a pesar de que es un desfile de ropa masculina, todo está lleno de chicas.


...Viendo esta última imagen, supongo que sobra decir por qué hay tanta audiencia femenina en un desfile de moda que va dirigido a hombres, ¿verdad? Como comenta después Tomochika, en ese desfile van a participar los chicos más guapos del momento y, a pesar de que el saxofonista sea realtivamente nuevo dentro del mundo del espectáculo ha conseguido convertirse en el centro de atención.

Tomo comenta además que esto puede deberse al talento que tiene el joven de ojos azules, pero rápidamente entra en escena alguien que dice que también se debe a que trabaja duro: ambas chicas se sorprenden por la interrupción, encontrándose a Cecil apoyado en una pared con aire bohemio.

Por supuesto, la chica no tarda en reconocer al joven que está recibiendo alabanzas por un par de descaradas como la nueva adquisición de Shining Saotome dentro del curso maestro.

...Pero antes de que Ojitos de Melón sea capaz de presentar a la pelirroja, el de ojos verdes no tarda en hacer lo mismo que hizo en el segundo episodio con el resto de miembros de ST☆RISH y describe quién es la joven, consiguiendo que ésta acabe alterada por la actitud que mantiene el menor: al parecer Ringo le había comentado que una extraña persona había entrado, y no tarda en advertirle que va a tomar revancha como se le ocurra hacerle algo raro a la compositora.

Dentro del reproductor que lleva encima, el cual tengo que decir que es bastante antiguo ya, tiene la canción que Ojitos de Melón compuso para Ren... Ella no tarda en excusarse que aún no ha acabado la que está escribiendo para él, pero el de tez morena le dice que no tiene por qué preocuparse, ya que por el momento tiene las canciones de los demás miembros para entretenerse.


En un nuevo cambio de escena podemos ver que el desfile de moda ha comenzado, y desde el privilegiado asiento que han conseguido los tres en las gradas se puede ver perfectamente el escenario... Está que no cabe ni un sólo alfiler ahí dentro, y también podemos tener un primer plano del hermano mayor de Ren que está escuchando de mano de uno de sus asistentes que la popularidad del menor de la familia Jinguji es verdaderamente impresionante.

Ante los sorprendidos ojos de los tres chicos que se encuentran entre el público, los modelos que han sido llamados para desfilar empiezan a cruzar la pasarela luciendo la ropa de la colección hasta que...


¡Hace acto de aparición la estrella del espectáculo!

...Sobra decir que el resto de la escena no es más que fanservice para las chicas que están observando como se mueve ese hombre sobre el escenario, y supongo que para nosotras porque he de confesar que me sonrojé un poco al verlo.

Hasta Tomochika reconoce que el hijo menor de la familia Jinguji está de bastante buen ver.

"Lo siento, corderitas... Masa-nyan me espera en casa..."

Pero justo cuando está en el apogeo de su actuación... Las luces se apagan, sorprendiendo de esta manera a todos los que están presentes en el lugar. Desgraciadamente este apagón no solo ha sido algo parcial, sino que ha llegado hasta tal punto que las viviendas que se encuentran a su alrededor se han quedado sin energía: quién parece ser encargado de luces y sonido regaña a uno de sus empleados para que trate de poner el sistema de emergencia en funcionamiento, ya que la gente está empezando a entrar en pánico... Ni siquiera son capaces de hacer un comunicado para que las personas allí presentes no estén tan asustadas, como dice el hermano mayor de Ren, ya que el sonido tampoco funciona.

En completa oscuridad como está, Jinguji se ve rodeado por un montón de personas que no dejan de proclamar a los cuatro vientos el miedo que sienten o dan gritos... ¡Joder, a mi también me da miedo la oscuridad pero creo que están actuando de un modo bastante exagerado para lo que es! Pero Ren es bastante consciente de que la situación no puede seguir de ese modo, ya que el desfile va a verse arruinado, y recordar la conversación que había mantenido con Ojitos de Melón unos días atrás le hace tener una idea que - al menos - calmará la situación por unos instantes: niñas, no se puede huir cuando tus bragas se te caen por culpa de la voz de Jinguji Ren, ¿cierto?

Usando sus manos como bocina para hacer que su voz resuene mejor en ese lugar, llama la atención de las jóvenes que allí se encuentran para decir que hay sentimientos que se transmiten mucho mejor en la oscuridad - ¿verdad, Hijirikawa? - porque de ese modo puede escuchar el sonido de las respiraciones - uuh... - y corazones de los allí presentes, así que va a encender sus corazones con una canción.

¡Por una vez en toda su vida, Ojitos de Melón parece haberse dado cuenta de lo que Ren quería decir con esto! Y apresurada le pide al castaño que le entregue el CD en dónde tenía la canción del saxofonista... Una vez consigue encontrarlo entre sus cosas, el príncipe se lo entrega a la compositora, quién sale corriendo para tratar de llegar a un lugar dónde poner el disco.

Obviamente, uno de los miembros de seguridad obstruye su camino pidiéndole que vuelva a su asiento, pero ella no hace caso a sus palabras ya que necesita pasar sin importar qué... Quién toma entonces la responsabilidad de poner el CD es el hermano mayor de Ren, y echa a correr desesperadamente para llegar a dónde ponerlo mientras pide a su hermano - mentalmente, como si tuviera poderes - que espere.

Como todo esto no era lo suficientemente dramático, además de ese ruego para sus adentros, acaba por tropezar y estamparse contra el suelo: por suerte tiene una recuperación más o menos rápida, y andando a un ritmo que no le va a producir más caídas accidentales, se dirige hacia el centro de control de sonido (o cómo tenga que llamarse ese sitio, yo no lo sé).

Por su parte, el menor de la familia Jinguji trata de concentrarse para su actuación... Y aunque no tenga música alguna comienza a recitar la letra de su canción, produciendo un nuevo cambio de escena en dónde vemos a Shoiichi gritar como un verdadero loco mientras se abalanza contra tres personas anónimas que salían de la sala de control de sonido.

Pasando por encima de estas de un modo bastante literal, consigue insertar el CD entre luces.


...Como imagino que podéis ver perfectamente, no era de manera simbólica esto de las luces: ¿qué clase de escena es esta, por el amor del cielo? Estoy de acuerdo en que hay momentos que tienen que ser mucho más vistosos que otros porque son clave, o de relativa importancia, dentro de un capítulo... Pero esto roza ya lo de Magical Girl de una manera que me aberra.

Aunque ha caído de culo por la intensidad de la explosión de luces, Shoiichi consigue que la canción compuesta por Ojitos de Melón comience a sonar por los altavoces de los grandes cines en los que se encuentran los espectadores... Y, como ahora Ren puede mezclar su voz con la música que ha creado su querida corderita para él, se siente mucho más cómodo a la hora de interpretar la canción.

Tanto que hasta podemos ver cómo se ha quedado sin ropa repentinamente, mientras canta.

A medida que el chico de ojos azules canta Orange Rhapsody, podemos verlo en diferentes poses de lo más eróticas - y sin un solo trapo encima - a la par que va encendiendo pequeñas llamas en los pechos de los asistentes gracias al poder de su canción: esto acaba finalmente atrayendo a su hermano mayor, que también acaba con una de esas llamas en su pecho, sorprendido por cómo ha mejorado el niño que hace no tanto cantaba bajo su ventana.


...Aunque hay que admitir que, aunque no tenga sentido alguno lo que ha pasado, la verdad es que sus escenas no son en absoluto despreciables.

Sobra decir que es gracias a su determinación de cantar completamente a oscuras por lo que el desfile ha acabado sin convertirse en un verdadero desastre, así que digamos que se ha convertido en la persona que más ha triunfado dentro del espectáculo.

Una vez ha terminado el desfile, podemos ver al chico fuera de las instalaciones mientras mira hacia el cielo que poco a poco va volviéndose de un suave tono anaranjado: es entonces cuando hace acto de presencia la criatura del Averno Ojitos de Melón, y el saxofonista se disculpa con ella por haber cantado de un modo tan repentino a pesar de que le prometió que iba a cantar sólo para ella, pero la chica le resta importancia al asunto porque todo el mundo se veía emocionado y feliz por tener la oportunidad de escucharlo en esa oscuridad... Así que acaba halagando su voz, diciendo lo apasionada que sonaba mientras pensaba en Masato cantaba para el público.

De nuevo, el chico no pierde oportunidad para molestar un poco a Ojitos de Melón con uno de sus comentarios con doble sentido y se sonroja aparatosamente cuando el más alto trata de alcanzar sus labios para besarla: obviamente, cuando ve que parece tan indefensa frente a él porque se pone a temblar como si fueran a darle una paliza, acaba la broma.

Como la necesita, esperará a que se convierta en una adulta.
O se de cuenta de que no siente nada por ella, sino por Masato, lo que suceda antes.

Después de que le guiñe un ojo a la chica, la conversación es interrumpida por la voz de uno de los asistentes del hermano mayor de la familia Jinguji: éste protesta diciendo que es un irresponsable, a lo que el hombre de las gafas responde que no es gran cosa (aunque no lo parece, porque tiene una mano vendada) y acaba por encarar a su hermano menor, pidiéndole disculpas por haberlo molestado.

Una vez ambos hermanos se quedan a solas, Shouichiro le felicita por haber tenido el ingenio de tomar las riendas de la situación antes de que la gente entrara en pánico porque no esperaba que comenzara a cantar en una situación como esa... Ren le resta importancia al comentario de su hermano mayor diciendo que debería darle las gracias por poner su canción, algo que no está nada mal para un director ejecutivo de su categoría. Pero el de las gafas no tarda en cortar al menor, diciendo que ese no fue el motivo por el cual se lesionó, sino que lo hizo por él.

No fue decisión del padre de ambos el hecho de que el mismo Shoichiro decidiera enviar a su hermano a la Academia Saotome, sino el hecho de que las canciones de éste tenían el poder de atraer a la gente hacia él - coffpedófilocoff -, por lo que su mayor preocupación en ese momento parece ser que Ren aún le rencor.

...Y de todas maneras no parece creer la explicación de su hermano mayor, ya que responde que ese fue el motivo por el cual se convirtió en su cartel: rápidamente, el mayor trata de hacerlo salir de su error recordándole que en aquel entonces era particularmente rebelde por no querer acostarse con él, y no se le ocurría ninguna otra manera de decirle que le gustaban sus canciones que no fuera esa, porque seguramente de otro modo no le hubiera hecho caso alguno.

Pidiéndole que de lo mejor de sí mismo, acaba por despedirse.

Es entonces cuando volvemos a un cambio de escena dónde Ren se encuentra mirando hacia las cristalinas aguas del mismo lago dónde Ojitos de Melón guarda a su bestia infernal estaba componiendo la vez que se encontraron a inicios de capítulo pensando en las palabras de su hermano, ya que él siempre había creído que nunca había mirado por él.


¡Nos vemos en el próximo capítulo! ~

1 comentario:

  1. Sabes que no te puedo mentir, y tú misma me has confesado que eres consciente de que este capítulo te ha quedado un poco flojo en cuanto a parodia: pero no te preocupes por algo como eso cuando los demás son la ostia... ¡Y este también aunque no tenga el nivel de los demás!

    [*Se ahoga entre sus propias risas de todas maneras*]

    Creo que ha sido porque tú misma te has quedado WTF, y no es de extrañar con el panorama de este anime, pimpollo.

    Pero aunque te haya perdonado que no hayas hecho gala de tu ingenio como siempre... No puedo perdonarte que estés llevando ya dos días de retraso cuando ibas a intentar ser más puntual, mi lechuga de mi corazón, ¡así que como tu tutora, he venido a castigarte! [??]

    Que alguien me quite Reborn de en medio, antes de que me compre un pony y lo llame Scuderia.

    [*Latiguea a Han*]

    ResponderEliminar