domingo, 9 de junio de 2013

Feliz cumpleaños, Nano y Raine

No sé por qué motivo tengo la seguridad de que tú nunca vas a leer esto, pero es algo que simplemente sé.

Creo que eres uno de los miembros más estúpidos dentro de mi familia con diferencia, ¡además de que me sacas de quicio a la mínima porque no te sabes comportar en público! Muchas veces he llegado a pensar que no eres más que un mocoso mimado que siempre quiere que le estén prestando atención o consintiendo, además de que hablas mal a drede - algo que no soporto - aunque ya seas mayorcito para esas tonterías y no cumples los requisitos básicos de modales cuando estamos sentados en la mesa.

Creo que eso me pone aún peor de los nervios.

Pero eres nuestro niño milagro, como ha dicho hoy mi madre mientras hablábamos de banalidades respecto a los nacimientos de todos los que estábamos allí... Y te quiero; porque a veces eres tremendamente egoísta cuando te emperras en que quieres tus zapatillas de deporte nuevas, pero también tienes el gran corazón de dar todo aquello que te pertenece sin reservas.

Siendo dulce, pero a la misma vez áspero. Siendo mi primo, pero también un niñato. Siendo quién eres, siendo quién me gusta que seas... Siendo tú, porque no te cambiaría por nada del mundo, pero al mismo tiempo te mandaría de viaje al África por tiempo indefinido.

Feliz cumpleaños, mi Nano.

...Y, por supuesto, feliz cumpleaños a mi pequeña marciana también.

Para una persona como yo, quien ha vivido bajo el apodo de estrella desde hace demasiado tiempo como para contarlo, perder mi brillo fue una experiencia traumática como pocas.

...Pero no te importó agacharte en el sucio suelo para tomar pedazos de ese cristal que contenía la luz de una estrella que se apagó, no te molestó en absoluto rajarte la piel de tus delicados dedos con los fragmentos que una pequeña niña egoísta que no pensaba - ni piensa - confiar en nadie no quería molestarse en recomponer.

Al ver mis lágrimas, llorabas conmigo, en vez de limpiarlas con palabras de falso consuelo... Y, ¿cómo puede agradecerte alguien como yo que seas capaz de tener tanta ternura escondida para mi?



Feliz cumpleaños, mi adorable Raine.


1 comentario:

  1. ...Eres tan dulce conmigo, Han TToTT...

    Muchas gracias por ser una gran persona que no deja de ayudar a otras personas, ¡por ser una de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer!

    No eres en absoluto egoista.

    ResponderEliminar