viernes, 3 de mayo de 2013

[KnB] ~ Cielos de rutina (AoMomo, brotp)

Advertencias: ¡No sabía como dejar claro que esto no es un fic de shipping! Lo siento mucho por aquellas personas que apoyan la pareja que hacen Aomine y Momoi, pero yo soy una persona que los ve más como un hermano mayor con su molesta hermana pequeña sin la cual no podría vivir.

(Obviamente, respeto todas las opiniones: cada cual tiene derecho a emparejar a quién le de la gana con lo que le apetezca, ¡cómo yo con el AkaFuri! (?) ).




★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 




Momoi suspira con delicadeza, casi como si el hacer algo más de ruido pudiera resultar impropio en esa situación, y clava sus ojos color frambuesa en la inmensidad de un cielo tan azul que le hace esbozar una sonrisa cargada de nostalgia: tumbada sobre el duro pavimento que forma el suelo de la azotea, trata de buscarle forma a un par de solitarias nubes que navegan entre los mismos soplos de brisa primaveral que mueven las tablas de su falda.

Aomine, más dormido que despierto, suelta un pequeño ronquido a su lado.

Él tiene que conocer la sensación que ahora mismo han de tener las nubes que sobrevuelan sus cabezas, ¿verdad? El vértigo pulsando la parte baja del vientre, amenazándote con hacerte vomitar, y la salvaje sacudida de adrenalina que te embarga cuando no sabes a dónde te llevará tu siguiente paso estando a tal altura: puede que te precipites al vacio o puede que te mantengas a salvo durante unas décimas de segundo más... No sabes lo que vas a ocurrir hasta que lo hagas, ¡por eso es tan emocionante!

...Quizás ese es el motivo por el cual es tan triste.

Tiene que ser desalentador el haber podido alcanzar la vibrante bóveda celeste del triunfo con la yema de los dedos, para después vivir en carne propia cómo te arrancan tu pasión desde lo más dentro hasta que transforman tus sonrisas en una insoportable rutina con la que te cansa lidiar.

Casi puede ver suaves sombras de añil dibujarse bajo las uñas del que era conocido como el as de la Generación de los Milagros, producto de cómo descubrió que aquello que pretendía asemejarse al cielo no era más que una fría prisión gris reservada solo a quienes tuvieran las aptitudes suficientes para ganar.

Porque ganar lo es todo, y se hace a solas.

- ¿Por qué tienes esa cara tan extraña, Satsuki?

Apenas entiende lo que el chico de cabello oscuro está diciendo, porque tiene la desagradable manía de hablar a la par que bosteza (o con la boca llena, lo cual sigue dándole asco pese a estar acostumbrada), pero sonríe mientras recoge algunos largos mechones de cabello rosado tras su oreja. Disimula como una buena actriz porque esa brusquedad es todo fachada, y tras los músculos o los malos modos, se oculta un hermano mayor sobreprotector.

- ¡Porque eres un idiota, Ahomine! ¡Tenemos que ir a clase!
- ¡Oi, Satsuki! - le oye protestar, pero ya se ha levantado para marcharse.

Mientras algunos matan por el talento de Aomine, él muere lentamente porque continúa enamorado de algo que le aburre.



★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 



He intentado hacer un... ¿PoV de Momoi, quizás?
Tampoco importan mucho mis intenciones si tenemos en cuenta que me ha quedado hecho un churro.

¡En mi cabeza sonaba mejor!

12 comentarios:

  1. εїз Yuuko to Kari ♪5 de mayo de 2013, 8:36

    ¿Por que nos haces llorar de esta manera, niña mala? ='C

    En un punto de la historia tengo la sensación de que te pierdes tú misma, princesa, ¡pero ya qué más da! Me encanta como te ha salido de todos modos =D aunque intenta no tener tanta ansia por acaar y tomalo con la paciencia que tienes que tomartelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque soy una mala persona, imagino. (?)

      La verdad es que últimamente me cuesta mucho más centrarme cuando escribo, y te has fijado en que ha tenido un acabado rápido ;_;... Prometo que la próxima vez intentaré no meter la pata, y que me lo tomaré con más paciencia.

      Gracias a las dos ~

      Eliminar
  2. ...Sou, bebé.

    Has disparado justo a mi corazoncito, y eso que Momoi a veces no me cae muy bien.

    Me has matado con esto, pero claro, tú tienes la particularidad de escribir como un ángel y matar a la gente a base de golpes de teclado.

    ¿Puedo pedirte una request chiqui-chiqui-chiquitirritita? ~

    Moriyama x Izuki, algo fluff, y... ¿Añado una palabra? Balanza :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento, lo siento, lo siento! ¡De verdad, lo siento!

      Pero no seas mala con la pobre Momoi porque es una gran persona, ¿mh? Solo que está un poco incomprendida porque hay algunos histéricos e histéricas que se empeñan en clasificarla como lo que no es.

      De todas maneras, me hace muy feliz que te haya gustado ^^

      ¡Puedes pedirme lo que quieras, Tsuki! Lo agrego a mi lista de historias pendientes, así que tenme algo de paciencia, po favor ~

      (Además es una pareja que shippeo, gracias por darme la oportunidad u//u)

      Eliminar
  3. Super Sensational Shiro ©5 de mayo de 2013, 14:14

    ¡Tsuki, eres una maldita caradura! D< ¡Me parece muy fuerte que hayas hecho una request!

    Dicho eso... Tsk... La verdad es que no habia esperado que Aomine tuviera una historia detras tan seria, es como que el campeon tambien lo pasa mal y me resulta sorprendente =/

    Momoi es esa gran incomprendida. Creo que necesitamos mas fics de ella u_u muy dulce la historia aunque sea asi de triste, estrellita.

    S. S. S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eh! Deja a la pobre Tsuki, que tiene derecho a pedir lo que quiera xD

      Bueno, es que la gran mayoría de personajes tienen una historia un poco más seria detrás de ellos: creo que eso es lo que les hace tan interesantes, o quizás que nosotros aumentemos la angustia con la que tienen que vivir mientras escribimos.

      ¡Exacto! ¡Momoi es la gran incomprendida! D< Y una niña preciosa.

      Gracias por los piropos, mi sol ^^

      Eliminar
  4. ¿Quien puede shippear AoMomo cuando Aomine le ve las bragas y pasa de la pobrecilla en su cara? (; ̄Д ̄)Por favor, que son amigos de la infancia... Como si fueran hermanos que no creen en el incesto, joder.

    (Porque luego yo shippeo incesto y... (ノ)´∀`(ヾ)... Bueno, no es el caso aqui)

    Me gusta mucho que hayas escogido a Momo-chan para dar el punto de vista acerca de la situacion que vive Aomine, creo que no hemos visto suficiente de lo que ella ha sufrido por culpa de la locura transitoria que le entro al idiota este.

    ¡Y te han hecho un request, joder! ¡Yo tambien quiero una! Aunque primero me tengo que pensar muy, muy bien que pedirte (ノ>▽<。)ノ no puedo echar a perder esta oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, cada cual tiene derecho a shippear lo que más le guste, yo tengo una opinión que es más similar a la tuya que a la de los demás pero por ello no juzgo y tampoco me meto: ¡todos nos entendemos con respeto!

      ¡Muchas gracias, encanto, por comentar! ^^ La verdad es que no te esperaba por este blog, y ha sido una auténtica sorpresa encontrarte por estos lares.

      Piensa lo que quieras pedirme, que con gusto estoy aquí para responder a las exigencias (?), aunque la verdad es que no soy una buena escritora xD pero daré mi mejor esfuerzo.

      Eliminar
  5. ...A este paso me vas a obligar a terminar Kuroko no Basket, ¿eh? Que todavía no he empezado la Winter Cup, y ya va siendo hora de que me ponga manos a la obra, aunque me de una pereza tremenda =__=

    Muy, muy grande, Alba.

    Me sorprende como eres capaz de reflejar los sentimientos de Momoi, no creo que esté Out Of Character.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sigue leyéndote el manga, capullo! D<

      Gracias, pequeño, aunque yo sí que opino que está OOC.

      Eliminar
  6. Hanna-senpai, eres tan genial... ;__; Escribes perf! Tengo que verme Kuroko para entender mejor la historia pero me gusta mucho tu narracion y de mayor quiero escribir como tu de bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo ^^

      Pues espero que te la veas pronto, porque merece mucho la pena :3

      Eliminar