domingo, 23 de junio de 2013

Segunda crisis de Yuuhi, ¡en marcha! + Proyectos

...Porque aunque Yuuhi no sea más que un montón de circuítos dentro de una carcasa, mi pequeño tsundere es un chico muy especial al que le gusta molestarme en cada ocasión que tiene: ¿y, qué mejor que hacer uso de una palabra tan grave como lo es disco duro para ponerme los pelos de punta cada vez que pongo mis dedos sobre su maravilloso teclado?

Aunque por el momento parece estar funcionando correctamente a pesar de que Windows me ha dado cientos de advertencias acerca de copias de seguridad, imagino que si usa una palabra de tanto peso como disco duro - son dos, ¡me da igual! - tengo que estar alerta para que no se muera ahora que empieza el verano, ¿verdad? Mi querido hermanito Sandl puso su grano de arena explicándome que hiciera algunas comprobaciones que ya he hecho, y por el momento no me ha molestado pidiendo nada más... Dudo que la solución haya sido tan fácil (si me equivoco, ¡gracias de nuevo, mi dulce armadillo!) como eso, pero por el momento funciona bien y la verdad es que no pido nada más.

Quizás que espere dos o tres años más para estropearse, cuando haya ahorrado lo suficiente...
(Porque dudo que la crisis vaya a marcharse por el momento)

De todas maneras voy a continuar haciendo resúmenes de UtaPri porque, ¡me encanta hacer el imbécil con los review de lo que sucede en cada capítulo, no hay otra razón que me movilice a ello! Aunque por norma general suelo echar entre tres y cuatro horas para acabar un resumen de estos, son divertidos cuando otras personas también pueden reír las tonterías que hacen estos niños... Y si antes tardaba un universo para tener un episodio listo, ahora será mucho peor por los problemas de Yuuhi.

También he pensado en romper una de las grandes barreras que he tenido a lo largo de mi vida en cuestión de historias, que es conseguir algo que pueda conectar más de dos capítulos - en este caso puede que sean hasta diez... - sin que me tiemble el pulso porque mi estilo de escritura puede no corresponder bien con estas narraciones: un proyecto que nace de ver Usagi Drop con cierto dúo de idiotas (por el baloncesto, por sí mismos y el uno por el otro) en mente que me sacó más de una lágrima en su momento y se las ha sacado a Demicchi este fin de semana.

( Gracias por aguantarme tanto, Demicchi... Eres un ángel ;_; )

...Y no tengo más tonterías que contar por el momento: ¡aguanta, Yuuhi!

1 comentario:

  1. T_T please, say to me that you are a translator(japanese/english or español)
    Tony Rodrigues (Facebook)

    ResponderEliminar