jueves, 25 de abril de 2013

[KnB] ~ Cuestión de segundos (AkaFuri)

Advertencias: Corto, demasiado corto.

Quizás puede tomarse como one-side crush o algo por el estilo, no estoy muy segura... ¡Intentaba escribir algo alegre, lo prometo! Pero parece que nunca lo consigo.




★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 




Cuando Furihata abandone los pies de esas escaleras en compañía de las dos estrellas de su equipo, será olvidado.

Desde el lugar dónde el antiguo capitán de Teiko ha invocado al resto de jugadores de la Generación de los Milagros hasta dónde se encuentra su propio equipo no hay más de diez minutos de camino. Quince, si Kagami decide parar a comprar algo para saciar el hambre o le pierden la pista a Kuroko entre la gente que pasea despreocupadamente.

Y ese es el tiempo exacto - no horas, minutos... - que tardará Akashi en olvidar el par de ojos castaños asustados del chico extremadamente normal que acompañaba al jugador fantasma.




★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 



¡Lo siento por subir algo tan antiguo como esto...!

Pero, lo cierto es que el resultado me gustó bastante a pesar de no ser lo que esperaba conseguir en un principio y quería compartirlo en la red por si - de repente - sale algún fan del AkaFuri de habla hispana tenga la misma insana obsesión por esta pareja tan crack ;_; mh, ya me fundí en su momento casi todo el material de AkaFuri que he encontrado por la red y solo me quedaban dos opciones: presionar a mis amigos para que escriban o acabar escribiendo yo algo si se me ocurría... Como la primera idea me hacía sentirme violenta, opté por la segunda <3

3 comentarios:

  1. εїз Yuuko to Kari ♪25 de abril de 2013, 13:27

    ¡Te voy a matar después de escribir una cosa tan triste! O a lo mejor te mata Kari antes que yo, porque después del cariño que le ha cogido a Furihata por tu culpa mientras íbamos leyendo era lo que nos faltaba ;_;...

    Como siempre muy bien escrito, aunque sea algo antiguo.

    (Queremos leer más cositas ~)

    ResponderEliminar
  2. ...Me estoy muriendo, Sou.

    Me he muerto.

    No tengo ni idea de quienes son.

    Pero estoy muerta.

    Amo tus dedos, Sou.

    ResponderEliminar
  3. Super Sensational Shiro ©25 de abril de 2013, 13:47

    ... *Ha muerto para siempre*

    Han, que yo estoy intentando shippear a Murasakibara con Akashi.

    Por favor, un poco de piedad por aquellos que no sabemos convertir en canon todo lo que tocamos (y por favor, piedad que todavía no conozco a Himuro XD).

    ResponderEliminar