jueves, 7 de marzo de 2013

[KnB] ~ Ese otro partido (AoKise)

Advertencias: Narrado desde el punto de vista de Kuroko, puede contener un poquito de AoKise, porque realmente lo escribí con el propósito de que fuera de esta pareja.

Obviamente, Kuroko no Basket no me pertenece, sino Akashi ya hubiera noticeado a Furihata. Ehe.



★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 




Kise puede ser un excelente modelo, pero es un pésimo actor.

Por eso, al de ojos celestes no le importa en absoluto que la sonrisa de los labios del rubio esté construida más a base de plástico que de sentimientos, y le felicita con sinceridad antes de que se marche por el túnel de los vestuarios en una amalgama de brazos fuertes, toallas y color azul.

Kuroko sonríe mientras camina tras los pasos de su luz, para celebrar el triunfo del equipo frente a Kaijou y el suyo propio, el cual es un poco más personal pero igualmente puede recibir el nombre de victoria. Sabe que es un poco el presuntuoso por su parte, pero no le hace falta mirar para saber que Aomine ha desaparecido de las gradas, y ahora solo le queda desear...

Desea que, durante el partido contra Rakuzan, sean un par de ojos azul zafiro acompañados de una mueca seria y la constante sonrisa del rubio quienes estén observando - juntos; el uno al lado del otro con los dedos entrelazados en un silencio que lo dice todo y el corazón latiendo un poco más acelerado de lo normal - su encuentro en la cancha contra el antiguo capitán de su equipo.

Ese sería el partido que quiere ver al rubio ganar.




★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 




¡Nunca dije que sería una historia larga! O demasiado larga, al menos.

Consideraba interesante explorar la relación - que yo creo - existente entre el antiguo as del Teiko con el adorable rubio de Kaijou; lo cierto es que para mi fue un palo terrible que Aomine no se atreviera si quiera a dirigirle la palabra cuando perdió - en el anime fue mucho más crudo que en el manga, todo hay que decirlo - y, espero de corazón, que ahora deje de ser tan gilipollas.

En serio, Ahomine, deja de ser tan retrasado mental porque al final te voy a dar una paliza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario