martes, 1 de enero de 2013

[SharrYamu] ~ Bonita

Al verlos pasar entre sus usuales reproches y gritos, el rey de Sindria suelta una alegre carcajada mientras su primer ministro se lleva las manos a la cabeza con desesperación. Masrur ni siquiera se inmuta, aunque no es ninguna novedad que el fanalis permanezca inexpresivo ante lo que sucede a su alrededor, incluso si la circunstancia cuenta con un alterado Ja'far que intercala vais a romper algo con suspiros indignados.

La  boca de Yamuraiha es bonita hasta cuando está torcida en un gesto de reproche, y cuando el de tez morena esboza esa sonrisa de niño travieso que se ha salido con la suya, la que fue estudiante estrella en la academia de Magnoshutatt solo quiere echarle esa hilera de brillantes y perfectos dientes abajo con un bastonazo.

- ¿Ves? - también podría meterle el báculo por la garganta, para que no hable con ese tonito victorioso que tanto la molesta - Es que un ratón de biblioteca como tú no podría entender las ventajas de una espada frente a un par de trucos baratos.

Que Sharrkan califique sus cuidados hechizos como burdos trucos es un golpe bastante bajo para su orgullo, pero la de cabello aguamarina hace acopio de todas sus fuerzas en una sola bocanada de aire para que su autocontrol - que se ve reducido notablemente cuando está él - no llegue al mínimo... ¿Por qué una dama como ella, una de los Ocho Generales, va a perder el tiempo con palurdos con la cabeza hueca que lo arreglan todo a golpe de espada?

(El hecho de que Ja'far siga peligrosamente cerca, y sea capaz de expulsarlos de Sindria si se pasan de la raya, no cuenta... O no demasiado...)

- No puedes juzgar aquello que no comprendes - dice, y el albino se pregunta si le considera idiota, pero conoce la respuesta y calla - ¡Y no puedes comprender lo que es manipular el magoi porque tus neuronas no dan para más que soltar golpes al azar con un trozo de metal que corta!

Pero sus ojos verdes están perdidos entre las graciosas arrugas que pueblan el puente de su pequeña nariz fruncida y no puede hilar una palabra con otra porque sus torpes neuronas - esas que se centran en técnicas de esgrima exclusivamente - están empeñadas en que la única información que puede llegar a su cerebro es lo guapa que se pone esa maga cabezota cuando se enfada.

(Y cuando lee, y cuando come, y cuando respira... Y hay tantos cuando que se avergüenza por la cantidad excesiva de tiempo que gasta mirándola)

A Yamuraiha le gusta la expresión desorientada que se le ha quedado dibujada en el rostro desde hace un rato; no porque sus rasgos varoniles sean suavizados hasta el punto de resultarle adorable, sino porque eso indica que es tan bobo que el seguir una relación tan fácil como que el rukh transforma el magoi - para ella un dos más dos son cuatro - le resulta misión imposible.

- ¿Ves? - ahora es ella la del tonito victorioso, pero no le importa que al albino le moleste porque se siente pletórica - No eres más que un niño, bah.

Y el "niño" - que, por todas las religiones habidas y por haber, ¡solo le saca dos años para hablar de ese modo! - quiere pararla de alguna manera porque esta conversación no termina aquí, porque no dejará a la de cabello largo que se largue diciendo la última palabra porque se ha distraído contemplando lo tersa que es su piel y lo bien que le sienta el tener ese par de joyas celestes engarzadas bajo las tupidas pestañas negras.

No quiere que se vaya, pero no encuentra las palabras adecuadas para expresarse.

Por eso se sorprende a sí mismo cogiéndola de las delicadas muñecas con sus fuertes manos para que no se aleje de su campo de visión ni un solo paso más, y cuando el báculo rosa cae al suelo con un estruendo, se asusta de sí mismo porque nunca ha cogido a una chica de esa manera. Aunque si se parara a pensarlo, también llegaría a la conclusión de que nunca ha conocido a una chica como ella.

La hechicera quiere preguntarle qué diantres hace tomándola de las muñecas con esas manos - llenas de callos, durezas y cortes por cicatrizar - que parecen poner todo su esfuerzo en retenerla, pero no sale ni una sola palabra de sus labios entreabiertos por la sorpresa y tiene que bajar la mirada, debatiéndose entre estar enfadada consigo misma o sentir vergüenza.

Además, ha dejado de importarle el por qué, y ahora lo único que vale es que lo hace.

Sharrkan se muere de ganas por replicarle a la joven hechicera que no es un niño, pero no encuentra los términos adecuados para exteriorizarlo sin que acabe en una rabieta infantil que acabaría dándole la razón a la de ojos turquesa... Sus dedos flaquean, deslizándose por la piel blanca en una suave caricia, y son las manos de la chica las que tienen que sujetarle ahora.

- Impulsivo - espeta, aunque se nota por su tono de voz que ha sido más con cariño que con reproche.
- Es que tú te lo piensas todo demasiado.

Pero no hace falta usar demasiado la cabeza para disfrutar en silencio del tacto sedoso de sus manos de porcelana en contacto con las suyas, más oscuras y ásperas, percatándose del contraste de su piel tostada contra la palidez de Yamuraiha.

...Sí que es bonita.




★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 

¡Siento la segunda actualización improvisada! Pero es que tenía ganas de subir esto porque, finalmente, me ha llegado la inspiración para escribir un Sharrkan x Yamuraiha dedicado con todo mi cariño para la adorable Demi, que adora a este par casi tanto como yo la adoro a ella por ser tan monísima <3

Admito que me lo he pasado bastante bien escribiendo esta historia, no solo por la comicidad que dan estos personajes cuando discuten, sino porque también creo que son ese tipo de personajes que sienten el uno por el otro cosas increíbles, pero que se apoyan en sus diferencias para no admitirlo libremente, actuando como un par de tercos... Es como un me gusta que se caiga de rodillas, no porque se ve adorable al tropezarse, sino porque así puedo meterme con ella al ser tan torpe, diciendo muy claro que en verdad es lo primero ~

Y bueno, espero de corazón que os haya gustado.

7 comentarios:

  1. εїз Yuuko to Kari ♪1 de enero de 2013, 17:18

    OTP A MUERTE.

    Creo que es una de las parejas que mas me gustan de Magi junto al SinJa y a ese par de nuevos chicos que han salido en la academia. Kari opina que el MasMor es mejor, pero no le quiero hacer caso porque prefiero a Mor con Hakuryuu y... ¡Me voy por las ramas! Tengo que comentarte el fic.

    Como es tipico en una historia escrita por ti, la narracion es bastante amena y se hace sencilla de seguir, ya que por fin abandonaste parte de ese estilo "barroco" que usabas antes, excesivamente detallado. Creo que la caracterizacion de los personajes es buena, aunque Sharrkan es un poco mas imbecil para mi gusto y no usaria palabras complicadas como lo ha hecho en sus dialogos aqui (Kari opina que lo has hecho bien, que algo bueno se le tenia que pegar de Yamu). El cameo de tus tres niños de Sindria es muy obvio, pero por suerte no esta fuera de lugar y le da un punto divertido a la historia, ademas de servir de introduccion.

    ¡Pero me quede con ganas de que hubiera un beso o algo mas! Eres muy cruel =C... Espero que tu amiga Demi se manifieste por la zona de comentarios para ponerse de acuerdo con nosotras en que ha faltado ese kissu kissu.

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedes parar de ser tan horriblemente buena escribiendo y dejar algo para los demas? Tu amiga Demi va a alucinar cuando lo lea, si no lo ha leido todavia, y seguro que le va a gustar muchisimo porque eres una gran escritora ^^

    Me has conseguido hacer fan de esta pareja con solo leerte ~

    ResponderEliminar
  3. Super Sensational Shiro ©2 de enero de 2013, 4:25

    Oh. My. God. ¿Tu escribiendo un fanfiction? ¿En que momento se acabo el mundo que no me avisaron? Yo pensaba que era el 21 de diciembre... XD

    Ya sabes que a mi se me da fatal escribir asi que me resulta mas complicado darte una opinion de lo que me ha parecido, me conformo con decirte que me encanta como escribes y que me remito a lo que ha dicho mi hermana XD verle fallos no le veo, pero es que tampoco tengo ojo critico para ponerte un poco mas en problemas, se me ha hecho agradable de leer y transmites mucha cercania con los personajes, aunque en ocasiones creo que te lias un poquito a la hora de redactar, como si quisieras poner muchas cosas y no pudieras decidirte e_é sigue mejorando!

    S. S. S.

    ResponderEliminar
  4. La caracterización de Masrur es perfección pura, Alba, te ha salido idéntico [?]

    Dejándome de bromas, voy a intentar hacer una crítica más o menos seria, porque aunque ya sabes que yo escribo muy poquito, también tengo complejo de escritora a veces y eso u.ú

    Yamuraiha está perfecta para mi gusto, creo que has hecho muy bien en narrar cosas como que le quiere partir los dientes a Sharrkan o pegarle, aunque al final no hace ademán porque Yamu es una persona muy agresiva pero suele parecer gentil (como al principio con Alibaba y Aladdin, hasta que Aladdin le mete la cara en las tetas y se pone que echa chispas x_D que grande es esa mujer). Con Sharrkan estoy también feliz, muy impulsivo y tal, aunque te ha faltado ahondar mejor en su personalidad, creo que le has prestado mas atención a ella que a él.

    No estoy demasiado de acuerdo con el cameo que has hecho de tus tres mimados de Sindria, Alba, pero te lo perdono porque has sabido llevarlo bien con la historia: les has dedicado un párrafo nada más y te has limitado a una frase con Ja'far para darle algo de gracia al asunto, punto. Creo que se nota un poco que no tenías demasiado claro qué querías escribir, y generalmente me parece MUY simple en comparación a lo que eres capaz de dar de ti misma, pero como ha dicho mi querido Shiro mas arriba, tú no nos tienes acostumbrados a fanfictions, sino a historias originales, así que me queda aplaudirte como una loca por haberte atrevido y no haber obtenido un resultado caótico o lleno de OOC por todas partes x_D si ese era tu miedo, olvídalo ahora.

    Espero que a Demi le guste mucho [¡HOLATIAQUENOCONOZCODENADAPEROESFANDEESOSDOSCOMOYO!] tu fic, y que te atrevas a pegar saltos como este más a menudo.

    Conti, plz [?]

    ResponderEliminar
  5. dime que esto va a tener continuacion porque no se han besado, senpai T___T y yo queria ver beeeeeeeeeso...

    ResponderEliminar
  6. ¡Fanfiction al ataque! OHMYOHMYOHMY.

    Hace mil que no leía un tochón maravilloso que sueles escribir como éste, tu bien lo sabes también. ♥
    Y me ha alegrado como sigues haciéndolo tan genial y brillante, a pesar de que ha pasado cierto tiempo incluso, no has perdido práctica ni talento para estas cosas, son tu especialidad desde luego <3.

    ¡Tu amiga Demi ha debido de fliparlo en mil colores seguro! Además de disfrutar con este texto, al igual que yo y, según veo, con tantas personitas que han comentado que también has maravillado~.

    ¡Continua subiendo cositas así!

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, ¡OH DIOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    Me ha encantado todo *___* Ya no solo el como está escrito (muy ameno y a la vez muy detallado, te ayuda mucho a meterte en la situación que están viviendo los personajes y a saber que están pensando) sino también las personalidades que les has puesto que en mi opinión se ajustan muy bien a lo que es el canon del manga. Por mi parte ya sabes que el beso no ha faltado jajaj, es más, creo que quedaría un poco raro un beso en mitad de una de sus típicas peleas (a pesar de la maldita tensión sexual). Siempre me ha gustado más verlos peleados que enamorados porque así las pequeñisimas muestras de cariño que dan se valoran mucho más.
    Así que resumiendo, para mi gusto está perfecto en todos los aspectos <3 !¡Espero poder leer más cositas tuyas! Eres genial <3

    ResponderEliminar