domingo, 6 de enero de 2013

Magi: Labyrinth of Magic (Onceava noche: Un nuevo visitante)


¡Doble capítulo de Magi, exacto!
(Aunque voy a tener que dividirlo en dos entradas porque es muuuuy largo... xD)

La verdad es que es mi culpa el hacer una reseña de ambos a la vez, porque he sido tan vaga que... Además de eso, mi pequeño Yuuhi tuvo ciertos problemas que durante un par de días me impidieron el ver anime o escuchar canciones. Luego pasó lo que pasó, que tuve que formatearlo, y no he encontrado mejor momento que hoy para meterle mano al anime otra vez (?)

Sé que muchos de vosotros estabais esperando el poder leerme, así que no temáis que me voy a poner a ello ahora mismo... ¡Siento mucho el retraso, y espero llevar al día los próximos capítulos aunque las clases vuelvan a comenzar!

Ahora, vamos a ello antes de que me enrolle mucho más ~



Onceava noche: Un nuevo visitante.

Como recordáis del último capítulo que comenté de Magi, el genio de la flauta de Aladdin perdió el control mientras estaba peleando contra Judal y le dejó hecho un verdadero guiñapo tirado en el suelo... A pesar de seguir perdiendo magoi por las heridas inflingidas en su cuerpo, cual rueda que se pincha y va perdiendo consistencia, Ugo todavía parece tener fuerzas para alzar sus brazos hacia el cielo ante la atónita mirada de mis dos niños de Sindria y Aladdin, que no cabe en sí de la sorpresa - e imagino que terror - por el comportamiento de su mejor amigo.


Ugo está preparado para darle el golpe de gracia a Judal, pero Aladdin todavía sigue incrédulo por lo que está a punto de suceder... Obviamente es Sinbad el que vuelve a tomar las riendas de la situación, para no variar demasiado, y ordena a los allí presentes que desalojen lo más rápido posible la plaza en la que se encuentran para que nadie tenga que salir herido.

Entre algún que otro grito alterado de los que huyen, Ugo acaba por echar los brazos hacia abajo en un fuerte golpe que de repente se convierte en una explosión rosa con tal poder de expansión que no deja ni los edificios en pie.


¡Morgiana al rescate! La fanalis más bonita del mundo aparece en seguida para quitar de en medio, no solo a Aladdin, sino también a Alibaba y a cinco señores desconocidos que parecen ser lo suficientemente mayorcitos como para avergonzarse de que una niña con la edad de la pelirroja los haya salvado.

Alibaba pregunta qué ha pasado con los demás, y Morgiana le cuenta de que - por suerte para todos - Sinbad avisó a tiempo para que todo el mundo pudiera huir antes de acabar muertos, aunque Ugo-kun sigue perdiendo mucho magoi por las diversas heridas de su cuerpo y el témpano de hielo que le había clavado Judal acaba por resquebrajarse, perdiendo también mucha cantidad de energía por ese agujero.

(Sí, lo de agujero suena fatal y soy consciente de ello...)

El rubio entonces le pregunta a Aladdin qué está sucediendo con Ugo, ya que es muy raro lo que está pasando, y el pequeño niño de la trenza responde que no lo sabe porque nunca antes había mostrado esa clase de comportamiento. Justo cuando más afligido está el pequeño, aparece una sombra que revela a aquellos que titulan el capítulo: los nuevos visitantes.


Ante esas palabras tan desafortunadas para una presentación ante los demás, todos se ven sorprendidos por su interlocutor.



Creo que lo que más me ha gustado de esta última imagen ha sido el hecho de que Masrur parezca tener una expresión diferente a la de poker face en su repertorio... Ya estaba yo empezando a pensar que nunca iba a cambiar la cara de rancio <3

Subidos a una alfombra con un decorado bastante rico que recuerda más bien a oriente, nos encontramos a una joven chica de cabello fucsia - futsia para las badfickers - y a sus respectivos sirvientes, que parecen ser los que han rescatado a Judal antes de que su cuerpo se convirtier en una amalgama de tripas, sangre y otras cosas asquerosas.


He aquí la agresiva que ha llamado monstruo a Ugo de más cerca.


No es que esta señorita sea uno de mis personajes favoritos de Magi, y mucho menos del elenco femenino, pero para ser sinceros me la han sacado aquí mucho más fea de lo que es en realidad, porque en el manga sale guapísima.

(Sí, de nuevo os estoy incitando a que os leáis el manga antes que ver el anime... O que empecéis ahora mismo aunque os hayáis visto algunos capítulos del anime, ¡nunca es tarde si la dicha es buena!)


Se nota que la pobre muchacha no está bien enterada de que su pequeño y lindo Judal ha sido el que ha llegado sin venir a cuento para poder meterse a gusto con Sin, darle un puñetazo a Aladdin que lo ha dejado atontado, insultar a Alibaba y lanzarlo unos cuantos metros más atrás porque el decirle que era un cobarde, sin contar que se ha reído de él, no era suficiente.

Pero, ah... Pobre Judal.

(Que conste en acta, a mi Judal me cae muy bien y me encanta como personaje, pero que sea un hijo de la gran almendra no se lo voy a quitar)


...Sí, pobre Judal porque la verdad es que Ugo le ha dejado hecho polvo.

Pidiéndole Ka Koubun - el hombre que iba de amarillo - que se haga cargo de las heridas de Judal, ya que estas son bastante graves, éste asiente a las palabras de su princesa y se dispone a ayudar a su preciado sacerdote. Mientras tanto, Ja'far llama a Sin - y no dice nada más que su nombre, oiga - para que este responda, casi como si tuvieran una conexión mental, que son del Imperio de Kou.

El trío de protagonistas, entonces, se sorprende de na noticia porque... ¿Sabrán qué es el Imperio Kou? Es decir, obviamente Alibaba tiene que estar enterado porque fue el que asistió a la reunión con sus dos hermanastros mayores, además de que lo único que ha conocido Aladdin de ese imperio es a Hakurei que es un verdadero cacho de pan.


Llegados a este punto, Sinbad se percata de que no están frente a soldados ordinarios del Imperio de Kou, ya que están usando una alfombra voladora con las dimensiones de ser más que familiar y sus habilidades no son aquellas que pueden poseer las personas corrientes. Nosotros, meros espectadores, nos percatamos de que Sin a veces tiene cada ángulo de tío pontente que te dan ganas de aplaudir... Lástima que en otras ocasiones nos lo pongan tan derp.

Pero por más que el rey de Sindria esté movilizando sus neuronas para llegar a una conclusión más exacta, el resto de personas no pueden esperar, y Ugo vuelve a iluminar sus manos en rosa para lanzarse al ataque de los visitantes de Kou, aunque la princesa no tarda en aceptar convertirse en la oponente del gigantesco djinn descontrolado.

Ka Koubun le pide que tenga cuidado, pero ella únicamente se desprende del alfiler de su cabeza, ordenándole que continúe las curas con Judal, invocando seguidamente al djinn que le corresponde: Vinea, el espíritu del dolor y el aislamiento. Aunque no me extraña que responda a semejante comando teniendo en cuenta la cara de psicópata que se le pone a la pobre chiquilla cuando invoca a su recipiente de metal.

Sin apenas puede creer que tenga un contenedor metálico, y la princesa sigue con la misma expresión de demente que siempre, levantando una tremenda pared de agua que se convierte en una especie de dragón y que luego desaparece... Ugo no tarda en ascender para dar un golpe frontal que empieza a evaporar el agua recolectada por la princesa de Kou como barrera, y enfadada por eso, le da forma a su alfiler usando a Vinea.


La verdad es que, lo que es la espada, es una verdadera pasada...

No le basta más que un movimiento brusco con su espada para crear una especie de onda acuática que barre al pobre Ugo, haciéndole trizas literalmente, y dejando a Aladdin incrédulo ante la desaparición - muerte, podríamos decir - de su mejor amigo en el mundo. Volviendo como un montón de humo a la flauta, que rueda por el suelo mientras la princesa cae elegantemente en el suelo, el pequeño magi parece que va a estallar en lágrimas de un momento a otro...

Aquí Aladdin me partió el corazón verdaderamente porque Ugo no deja de ser, aunque sea un djinn, el primer amigo de verdad que tuvo el pequeño y, ¡joder! Ya podría enterarse la señorita esta de qué ha hecho el subnormal de Judal antes de ponerse como una histérica. Ka Koubun la felicita por su maravillosa escenita, y esta pregunta qué tal está Judal, pero al parecer para curarlo necesita algo más que el poder que le entrega el contenedor doméstico de Vinea.

Teniendo en cuenta que le han hecho daño al mejor amigo de Aladdin, la cosa no iba a quedar así como así, y este lanza una bola de fuego contra ambos mientras planea alrededor con la alfombra voladora que usa de turbante.


La princesa sigue sin enterarse del percal, porque parece que le han hecho tan justo el peinado que es incapaz de quedarse con la copla de que Judal ha sido quién ha atacado a los que estaban allí tan pacíficamente, y que el pobre Ugo-kun solo estaba intentando defender a todas esas personas de un magi que, aunque me encanta, es un psicópata obsesionado con la destrucción, la guerra y el maquillaje.

Volviendo a acusar ahora a Aladdin de ser el "maestro" de un "monstruo", que me dan ganas de tirar a la muchacha de la alfombra con un empujón a ver si se entera de que no es culpa de los que estaban allí sino de Judal, decide que sus matones personales ataquen a los allí presentes porque es así de... ¿Feliz? Qué se yo, esta tía no es que me caiga del todo mal, pero es que la pobre tiene ataques de tontería que es para darle un guantazo a ver si se le movilizan las neuronas.


Los secuaces de la princesucha.

Estos bicharracos se lanzan desde la alfombra hasta el suelo sin prestarle la más mínima atención a Aladdin, cayendo de esta manera entre los habitantes de los barrios más pobres del reino, y Alibaba apenas puede creer qué clase de monstruos son esas cosas... La señorita de cabello fucsia dice que se encargará de Aladdin, o más bien, que lo cuidará, así que los demás han de encargarse de la basura que está abajo.

Simpática, ¿eh? No entiendo como muchas personas pueden emparejarla con Sinbad, siendo que este es un cachito de sol y ella es... En fin, no me cae mal pero tampoco tiene demasiado respeto por la plebe como podemos ver aquí.

Uno de los secuaces de la señorita del Imperio de Kou se lía a dar trompazos - literalmente, porque tiene trompa - con todos los allí presentes, dándole igual que sean pobres personas que no se pueden defender del azote de semejante monstruo. Sinbad no tarda en llamar a Masrur al ataque, esperando de este modo que el fanalis pueda pararlo.



Pero incluso siendo un fanalis el que está intentando contener al monstruo del Imperio de Kou, sus músculos tienen que estar siendo forzados al máximo - aunque Masrur siga con su expresión de que el exterior no le afecta en absoluto - para tratar de impedir que ese bicharraco continúe destrozando el lugar.

Otro de los monstruos que hace acto de presencia, porque no sé quién es quién de esos tres, es un bicho que recuerda a un mono psicópata y que va directo a por la preciosa Morgiana dando unos saltos vertiginosos que a la pobre le cuesta un poco de esquivar porque la velocidad que lleva es vertiginosa.


¡Aunque Ja'mom es una madre valiente que no piensa dejar a su pequeña en peligro! Y haciendo uso de sus curiosas armas, ata al monstruo sin ningún tipo de problema, conteniéndolo con la fuerza de sus brazos que parece no ser poca y pidiéndole a la joven pelirroja que trabaje junto a él para proteger a todos aquellos que los necesitan ahora.


Obvio que la respuesta de Mor es favorable.

También Alibaba piensa plantarle cara a los atacantes - e invasores - del Imperio de Kou, porque el plan que llevan no es de invitados muy educados precisamente, y pide a todos los presentes que se pongan tras él para evitar que salgan heridos en el proceso: su enemigo es ese monstruo con complejo de leopardo que parece manejar la espada al mismo nivel que el príncipe de Baldad, y quién reconoce también las habilidades del rubio, al que reta formalmente a un duelo.


También Aladdin está peleando, usando el báculo que le regaló su abuelita para concentrar todo el rukh posible y demostrarle a la princesa cuán equivocada está. Pero la chiquilla sigue siendo un personaje no demasiado inteligente, así que comienza a invocar de nuevo a Vinea para hacer en esta ocasión un equipo djinn, que básicamente consiste en mezclar su propio cuerpo con el del djinn en cuestión.




Sinbad tiene que pararla antes de que empiece a hacer de ese enfrentamiento una guerra mucho más cruenta de lo que debería de ser... Sin tener demasiado problema en eliminar la fusión que estaba realizando en esos momentos la princesa, el rey de Sindria acaba por obligar a Vinea que desaparezca completamente - dentro de su recipiente, claro, mientras la señorita belicosa cae de rodillas frente a él. Sorprendida por el poder del hombre de cabello morado, cuestiona quién es él desde dónde está, y este responde...

...olvidándose de añadir que es fucker a tiempo parcial.

Y ella, que aunque sea corta de mente para entender que nadie se ha metido con Judal, es lo suficientemente lista como para percatarse de lo que tiene enfrente es un macho sindriano de pura cepa... Así que se pone como un verdadero tomate.




¿Es que acaso conocías a otro fucker de los Siete Mares, princesa? *Se pone las gafas de sol y chasquea los dedos*

Con un complejo de tsundere que no puede con él, golpea la mano de Sinbad para que deje de sujetarla, y se comporta de una forma en la que da a entender claramente que se ha enamorado del rey de Sindria... Me parece un poco superficial este enamoramiento, es decir, al principio la chica ni si quiera se sonroja ante el contacto de la mano de Sinbad con la suya e incluso muestra rechazo por él, pero cuando este le comunica que es rey de Sindria, además de famoso, ¡todo son flores y corazoncitos!

Nunca me gusta involucrarme en guerras de shippings por lo obvio, además de que tampoco me gusta faltarle el respeto a nadie, pero... ¿De verdad pensáis que esta princesa puede estar realmente enamorada de Sinbad? Vamos, ¡ha sido solo porque le ha dicho que es muy famoso! Se nota que es por pura conveniencia y no por sentir algo por él de verdad.

Sinbad comenta que, ya que ambos son personas de categoría y prestigio, no deberían pelear en un lugar como ese. Acostumbrada a culpar a otros de sus fallas, dice que Aladdin es el culpable, y no queriendo una discursión mayor con la histérica de la niña, le pide al peliazul que baje su báculo para que no continúe esa guerra... De nuevo os recuerdo que fue la señorita quién envió a sus monstruos deformes a acabar con la "basura" mientras ella se encargaba del pequeño magi. Tranquilizándole con la palabra de que Ugo-kun está vivo aún dentro de la flauta, Aladdin respira agitadamente pero finalmente acaba por bajar su báculo para permitir a Sinbad que pueda hablar tranquilamente con ella, aunque este prefiere encontrarse con la susodicha dama en un lugar más apropiado.

Enfadada, arrastra a Ka Koubun con ella, dejando claro que no se va solo porque Sinbad se lo haya dicho y quedando tan creíble como yo cuando digo que no me gusta jugar a Pokémon ~


Una vez los del Imperio de Kou parten lejos del lugar, Alibaba grita que es hora de hacerse cargo de los heridos mientras que Aladdin contempla horrorizado la flauta de Ugo, viendo que la estrella había desaparecido de la superficie de esta, por lo que aprieta las manos con fuerza para poder traspasar algo de su poder hacia Ugo y conseguir que su amigo se recupere de las heridas inflingidas por la simpática puta visitante de Kou.


Al cambiar de escena podemos ver como Masrur lleva entre sus brazos a un niño completamente vendado y Sin se encarga de prestar atención a las heridas de la persona que está sentada en el suelo... Ja'far entra en el cuadro, llamando la atención de su rey, quién le pregunta por cómo han ido las cosas: Ja'far responde que no ha muerto nadie afortunadamente, y más tranquilo, el de cabello morado responde que se empiecen a encargar de las personas heridas para recuperar la apariencia de orden que anteriormente daban. Con un montón de telas entre sus brazos, Morgiana se acerca al rey de Sindria y a su consejero, diciendo que los usarán como vendajes y que ya ha distribuido agua entre todos. Sin le da las gracias, advirtiéndole de que debería descansar, pero ella se niega porque ha de continuar ayudando a los heridos.

Una vez se marcha, ambos comentan que es una buena chica, compartiendo una mirada muy significativa.


¡Dato curioso! No puedo decir exactamente la frase que pronuncia Sinbad porque mi japonés es horrible, pero me da lo suficiente como para entender que pronuncia musume, y si la memoria no me falla... Eso significa hija, ¿verdad? Es como ver a Sindad y a Ja'mom observando con orgullo a su pequeña hija, aunque esta se sienta inútil por no haber podido hacer nada al respecto cuando el Imperio ha atacado.

Volviendo con el rubio de Alibaba, le encontramos en su habitación mientras revisa las heridas que ha recibido entre sus idas y venidas, volando de un lado a otro a causa de los hechizos de Judal.


Otro como Morgiana, no deja de lamentarse de todo aquello que ha sucedido, diciendo que de nada sirve tener un recipiente de metal si no puede usarlo para proteger a las personas que quiere, y además a los ciudadanos de su país que ahora mismo están sufriendo. Continuando con su revisión a pesar de sentirse inútil, empieza a bajarse los pantalones sin discrección alguna, y... Bueno, ¡esta secuencia no tiene lógica que la explique, mejor os deleito con ella!





Épico. No podía parar de reírme durante el manga como una verdadera desquiciada, pero añadiendo las voces en el anime ha sido para tirar cohetes prácticamente... Incluso ahora que veo la escena tras tanto tiempo, me río como una verdadera tonta por la gracia que me da, ¡eso sí que es conocer en profundidad a un amigo! Una vez recuperada del susto, Morgiana se queja de que Alibaba podría haberle pedido ayuda y este dice que esas heridas no son absolutamente nada, no tarda en preguntar por Aladdin, claro, quién ha querido que le dejen solo porque se sentía deprimido por lo que había sucedido con Ugo, además de que su poder siempre se ve drenado cuando utiliza demasiado su magia, como pudimos ver anteriormente. Mientras continúan la conversación, escuchan algunas voces fuera que le dicen que alguien no está respirando... Apresurados, salen para encontrarse a Aladdin tumbado en el suelo con la flauta de Ugo brillando entre sus manos.


Alibaba le toma entre sus brazos rápidamente, pero no hay ninguna reacción por parte del chico, y entre la gente aparece Sinbad en compañía de Ja'far, dando un fuerte grito y ordenándole así al rubio que aparte la flauta de las manos del menor.


Llevándolo a un lugar apartado para conseguir determinar qué le ha sucedido, Ja'far dice que se encuentra prácticamente al borde de la muerte en un estado tan peligroso que... Obviamente esto se debe a que ha usado demasiado magoi, como bien explica Sinbad, porque aunque un magi pueda disponer del magoi que les rodea, tienen que tener energía para hacerlo. Al perderla, Aladdin no pudo seguir recolectando rukh y no consiguió pasarle más poder, por lo que empezó a pasarle su propia energía vital, demostrando así lo importantísimo que es para él Ugo.

Preocupado, Sinbad observa como la estrella de ocho puntas no ha regresado al instrumento mágico, pero no dice nada a los niños para no seguir preocupándolos más por el estado en el que se encuentra el menor o puede llegar a encontrarse Ugo y simplemente dice que el de cabello azul necesita descansar, ya que en ese estado estará inconsciente durante varios días.

Frustrado, Alibaba sale de la habitación para dar un pequeño paseo tratando de despejarse, pero un montón de personas - tres gatos literalmente, en verdad - acuden gritando su nombre y preguntándole qué es lo que deben hacer ahora... Asustado, sin saber cómo responder, tienen que pasar algunos minutos para que Sinbad intervenga pidiendo que se tranquilicen, ya que vendrá ayuda desde el reino de Sindria y deberían ayudar a tratar las heridas de los demás, así que se movilizan para ir al puerto a recoger algunas provisiones y, en fin, ser de ayuda en general.

Las frusfrustraciones de Alibaba no tienen fin, se siente un inútil porque jamás ha lidiado con una situación tan grave, y no sabe cómo hacerle frente a todo lo que tiene ahora entre manos... Es una situación que realmente está empezando a sobrepasarle, lo cual no es extraño porque recordemos que es un niño todavía que nunca ha liderado a tantísima gente.



Además de que el pobre rubio acaba de caer que Kassim está desaparecido desde hace un tiempo, pero no puede seguir molestándose por cosas como esas porque un hombre se apresura a dónde está mientras grita que están en problemas. Resulta que el ejército ha llegado hasta dónde ellos están, y sorprendido se acerca Alibaba al general, Barkak, que se muestra muy complacido al verlo porque fue quién le entrenó.

Sería una bonita reunión si no fuera por la aparición de Sahbmad, el otro hermanastro de Alibaba, que le halaga por haber sido tan valiente como para liderar un grupo de ladrones, ya que él siempre ha sido una persona incapaz de mostrarse en público porque la vergüenza le ha paralizado... El caso es que no solo están de paseo, sino porque quiere decirle algo importante a Alibaba, aunque primero interviene Sinbad para felicitar a este por haber puesto su vida en peligro para acudir a un lugar con tanta gente, solo por ayudar.


Pretendiendo ayudar a Alibaba, filtró incluso información para el Grupo de la Niebla, queriendo que el país estuviera a salvo, ya que él pensaba que Alibaba haría cosas que  pudieran detener a Ahbmad... Cuando Sahbmad rompe a llorar, Barkak tiene que encargarse de dar la explicación de lo que está sucediendo: tras la muerte del padre de los tres hermanos Saluja, llegó el banquero Markkio que pidió encargarse de la economía del país. Ya que el comercio con Partevia estaba estancándose, llevando al declive al país, Ahbmad aceptó sin reservas, aceptando la ayuda, que se trataba de los Fan, dinero de papel del Imperio Kou que empezó a ponerse en curso, pero Baldad se volvió dependiente de aquel tipo de economía: lo que un día costaba un fan, al siguiente eran dos, y pedir fan es tener que pagar con intereses, por lo que... Todo se fue a tomar por culo.

Ja'far da una rápida explicación acerca de como llevan la economía en su país, diciendo que hay cheques que pueden ser intercambiados en determinados momentos por monedas de plata, pero que no tienen ningún valor real fuera de Sindria.

El caso es que la deuda ha crecido tanto que para pagarla, necesitan seguir pidiendo fan, pero el banquero no les deja el dinero tan libremente como antes todos los derechos del país han sido puestos en garantía y por ello los impuestos han aumentado, incluso cerrando los barrios pobres y dejando a su suerte a los ciudadanos para que las quejas fueran acalladas... Así que han dejado de ser un puerto próspero para convertirse en una ciudad que va hacia su declive.

Al no tener más recursos para seguir pagando el fan, el rey Ahbmad decide vender a los ciudadanos como garantía, siendo así que Baldad se acabaría convirtiendo en un país que produjera esclavos para venderlos a Kou, Laem y Partevia.

Espero que hayáis flipado con este intento de clase de política que os he dado, y que os aseguro que en Magi os lo aclaran mucho mejor, porque yo sinceramente adoré esta parte.

Morgiana entonces cae en shock, y enfadadísima pregunta si es que verdaderamente pertende detenerlos, así que ante la respuesta afirmativa del hombre toma de los hombros a Alibaba, pidiendo que lo hagan juntos.



Pero Alibaba sigue sin saber como reaccionar ante tanta presión y busca apoyo en la mirada de asco que tiene Sin...


Y aquí acaba el capítulo once: no tardaré en poner próximamente la doceava noche: determinación y separación.

2 comentarios:

  1. Cada vez el arco de Baldad se pone más y más interesante, ¿verdad? Aunque me parece que en el anime no lo están llevando como deberían, creo que es una parte dónde no deberían escatimar en tiempo porque puede resultar compleja de entender para gente más joven.

    Me encanta como Sinbad siempre está ahí para salvarle el culo a Alibaba, y es que me gusta este niño, pero está empezando a sacarme de quicio cuando se queda parado tanto rato. Sé que le excusas diciendo que es un buen chico, y que tiene mucho de lo que hacerse cargo, ¡no te quito la razón! Pero tiene una edad en la que ya va siendo hora de que tome las riendas de su propia vida por sí mismo y no se comporte como un crío, que se supone que debe de reinar en Baldad y que Aladdin le ha elegido como candidato a rey.

    La princesa Kougyoku me cae muy mal, bueno, todo el Imperio Kou menos Judal me caen fatal, pero supongo que Judal se salva porque me recuerda a cierto gatito histérico que hecho de menos.

    [ * Deja una tableta de chocolate para Kyo * ]

    No sé por qué la gente puede shippearla con Sinbad, ¡si se nota que es falserío puro lo que tiene la niña! Uy, eso me recuerda a otra persona desagradable... Pero es lo que tienen las niñas mimadas, que les das lo que quieren y pierden el interés, pero si no lo tienen se hartan de comerle el culo a la gente porque son unas perras u.ù

    Muy fuerte lo del fucker de los siete mares, nena.

    ResponderEliminar
  2. εїз Yuuko to Kari ♪6 de enero de 2013, 11:13

    ¡Un nuevo capítulo de Magi! Ahora solo te queda el doce, y el que sale esta semana, para poder estar al día ~
    (Es que nosotras nos vemos el anime muy de vez en cuando, lo que seguimos más es el manga porque es tú nos recomendaste que lo siguiéramos antes que el anime... ¡Faltas de tiempo y te hacemos caso! C= Esto es amistad)

    La princesa es un poco aprovechada, si que tienes razon, pero no le quita lo bonito que es su traje ni lo guapa que es en algunos paneles, aunque ponga caras de loca muchas veces D= bueno, yo no apoyo el SinKou porque creo que Sin es mas bien un fucker de los Siete Mares que como maximo le haria caso solo a Ja'far.

    El marco politico en el que se mueven es complicado como dice Rina, pero yo creo que esta bien explicado y que cualquiera puede entenderlo =3 despues de todo si el valor del dinero cambia costantemente, y todo eso, pues logicamente cada vez la economia sera mas inestable y encima se ven asediados por los intereses... No se, me gusta mucho el enfoque del marco economico, politico y social, no es lo tipico de "pobrecitos" y esa serie de cosas, es algo con consistencia e interesante de verdad.

    ResponderEliminar