domingo, 13 de enero de 2013

El regalo de Demi + [Bonus track: 5d]

¡Por fin me he atrevido a actualizar con el regalo que me hizo la adorable Demi! <3

Ciertamente fue un intercambio de historias, pero la verdad es que nunca había estado tan contenta haciendo este tipo de cosas: supongo que tampoco había conocido a una cantidad de escritoras tan maravillosas como estoy conociendo ahora... El caso es que, hace unos pocos días, me hizo entrega del fanfic que podéis encontrar en este enlace y, bueno, ¡os insto a dejarle un review si queréis!

Me he sentido un poco culpable porque ella no gusta del BL, a diferencia de una servidora, y la pareja que le pedí fue SinJa: por suerte sé que no le desagrada del todo el hecho de que ambos estén juntos, ya sea de una forma más amistosa o así... O al menos eso he entendido en las conversaciones que hemos tenido. De todas formas queda pendiente volver a repetir algo como esto, eso sí, cuando estemos más libres de exámenes y toda la parafernalia que ahora se nos viene encima.

Muchas gracias, de verdad, por haber sido tan buena conmigo atreviéndote a escribir algo como esto.

¡También estoy avanzando con el reto de lo trescientos sesenta y cinco días! Y ahora que llevo cinco dibujos acabados, me gustaría empezar a enseñarlos por aquí con una explicación algo más extensa que en dA, porque allí tengo que manifestarme también en inglés y se me hace algo engorroso.


El protagonista de mi primer día fue el adorable Deimos, que nacido el veintinueve de diciembre del año anterior, se convirtió en la prueba viviente (o dibujada) de que he sido medianamente absorbida por Homestuck: nació debido a mi instinto maternal, ¿por qué? Porque estoy absolutamente loca, y esa pequeña larva que veis a la derecha es la forma bebé que me encandiló por completo.

Usé ese nombre debido a que Deimos es el satélite más pequeño del planeta Marte, y como la superficie de este es completamente irregular - googlead, chicos, que no es demasiado difícil - quise hacerle un cuerno diferente a otro para dejar mucho más clara esta diferencia. Su símbolo, Δ (delta), es una letra griega con la que se escribe la inicial de su nombre, y si nos basamos en la alquimia, el triángulo representa el fuego.

¡Ya veréis más de este pequeño!


El segundo día es un pequeño homenaje a los momentos en los que fui muy feliz gracias a la casa que me asignaron en Pottermore, y al lado podéis ver una de mis mayores aficiones: la lectura. Escogí un pequeño chibi porque lo cierto es que no me sentía demasiado inspirada a la hora de dibujar, ¡no siempre tiene ganas una!


El tercer día es el peor dibujo que me ha quedado hasta la fecha, pero ahí podéis verme con mi adorable Rina mientras estrujamos mejilla contra mejilla con cara de chicas duras.

¿Sabéis? Creo que Lucía es una de las personas más fuertes que he tenido el placer de conocer, no solo porque es una chica que sabe enfrentar a los problemas, sino también porque la vida no la ha tratado de un modo amable, pero ella nunca ha dejado de luchar... Rina creo que es de las pocas personas que conozco que se merece de verdad estar en la casa Gryffindor, porque eso sí que es valor.


Nada tiene sentido en el cuarto día, ¡y eso que es mi número de la suerte! Una chica gato más fea de la cuenta, también practiqué un poco el movimiento de cabello que es algo que me apasiona dibujar y un pequeño boceto de mi Yuuhi - el portátil - en su forma real.

¡Ah, también una carita mía! ºAº


El sábado acompañé a Marina a hacer algunas fotos al puerto, ¡fue un día divertidísimo! E incluso tuvimos la osadía de casi estrellarnos por unas rocas... Para que veáis que somos mujeres valientes, ¿eh? Hoy he querido conmemorar ese día haciendo un pequeño boceto de nosotras dos mirando hacia el mar, mientras ella sacaba algunas fotos del paisaje y yo no dejaba de hablar como un loro, aunque solo contaba memeces.

No suelo dibujar paisajes, pero para ser un pequeño boceto creo que tampoco ha salido del todo mal... Me está gustando demasiado esto del reto, y espero que durante el resto del mes me siga yendo igual de bien que ahora: no todos los días me apetece demasiado dibujar, pero hay que coger el lápiz si quieres mejorar aunque sea un poco.

4 comentarios:

  1. Puede que sea cierto que tenga algunas faltas de ortografia en la historia, pero lo que es la trama esta muy bien y ademas de eso es divertida *___* me lo he pasado genial leyendo a tu amiga, y no se si comentara por aqui o llegara a leer esto pero muchas felicidades por lo bien que lo ha hecho.

    ¡Que montonazo de dibujos! Aunque claro, cinco dias son cinco dias... En el primero veo el pie de Deimos, el que esta sobre el muslo apoyado, un poco mas raro de lo que deberia y la mano que apoya en la superficie bastante deforme. Me gusta la alegria de la especie de larva hiperactiva que has dibujado tambien.

    Me gusta la forma que tienes de dibujarte el pelo, muchisimo, y en el segundo dia como tu de Hufflepuff te quedo perfecto, aunque el cuerpo quizas muy desproporcionado... Quizas el tercer dibujo no es que sea el mas brillante de los que has hecho, pero, ¿que importa? Lucia sigue siendo guay sin importar lo que pase =3 ¡aguante, Lu!

    Un sorprendido yay por el ataque de randomness del cuarto dia y, joder, pedazo de dibujo el quinto: se nota un huevo que estas inspirada, me gusta sobretodo el movimiento del cabello. Te queda siempre eso especialmente bien en tus dibujos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tu amiga tiene un fic de SharrYamu!
    [*Es que no presta atención a otra cosa, pobre pelirroja*]

    Pero que conste en acta que he leído el SinJa que te ha dedicado y que me ha gustado mucho, joder, ¿y luego publican libros sin sentido como el de Jorge Javier Vázquez y toda la farándula española? Para que empecemos a darnos cuenta de por qué en España no tenemos ni una pizca de cultura...

    ¡Bueno, tus cinco primeros dibujos del reto no están nada mal! Ya sabes que yo no es que sea una maestra en dibujo como para poder aconsejarte, porque en tus historias al menos soy ávida lectora y tengo más conocimiento de causa, pero en esto... Además de que mi opinión no contaría, ¿no ves que me has conseguido enternecer con tus palabras de que soy una persona fuerte?

    [*En el fondo, se emociona porque es así de marica*]

    Tú sigue esforzándote mucho con esos dibujos, ¿vale? Sé que eres capaz de conseguir lo que te propongas, y este reto va a demostrarte que día a día lo haces cada vez mejor: la sensación de estar estancada es odiosa, pero tienes el talento y las ganas necesarias para triunfar... Además, ¡a ver cuando se cuela un Ethan por entre esos bocetos! ~

    ResponderEliminar
  3. Super Sensational Shiro ©14 de enero de 2013, 13:28

    No me puedo creer que por fin hayas puesto aqui el link de ese famoso fic con el que llevas dando por saco desde que te regalaron, Alba XD ha merecido la pena el tiempo que tu amiga invirtio porque la ilusion que te hizo no tiene ni nombre.

    Me hizo reir mucho al principio que usaras a Deimos como el primero para empezar el reto de los 365 dias, pero tambien se que en parte es normal porque te has encariñado con el de una manera gloriosa... Y todos le hemos cogido cariño, como a Kyo, Hanon, Iruos, Orión y todos los demas personajes que tienes =)

    Tu como Huffle y luego acompañada por Rina, es tan canon que duele XD sobre todo cuando os peleais a muerte por ver que casa es la mejor: me encantan las pecas de Lucia, aunque ella las odie porque tiene que maquillarse mucho para taparlas u_u... Esta tonta, con lo bonita que le queda la cara asi. Ademas de que si, que nuestra pelirroja es la chica mas fuerte que hay en la faz de la tierra, y todos estamos muy orgullosos de nuestra chica.

    El random del dia cuatro es... Muy random creo que no hay palabras para describirlo XDDD me gustaria que desarrollaras a la chica gato un poco, que te hicieras una nueva OC gatuna, que seguro que es muy adorable =D y asi Kyo tiene a quien molestar.

    A alguien mas, mejor dicho.

    ¡El ultimo es impresionante! ¡Hubiera quedado muchisimo mas chulo a color! =O Pero supongo que el tiempo es el tiempo, asi que ya te llorare para que colorees algo mas u__u

    S. S. S.

    ResponderEliminar
  4. Hanna-senpai conoce a unas personas que escriben muy bien *___* aunque no sorprende, sobre todo si senpai tambien es una chica talentosa.

    Tus dibujos son muy, muy bonitos *__* pero es bueno que practique todos los dias para conseguir alcanzar la perfeccion!

    ResponderEliminar