martes, 22 de enero de 2013

Actualización tras una forzosa "ausencia"

Supongo que muchos de vosotros os habéis percatado de que llevo días sin actualizar apropiadamente el blog, ¿no es así? Con esto me refiero a que, a pesar de que sigo subiendo mi proyecto de los trescientos sesenta y cinco días, y he añadido a la pobre lista de fanfictions un par que han sido dedicados a dos personitas muy especiales por sus cumpleaños, mi actividad está siendo prácticamente nula... Incluso he dejado de lado algo que disfrutaba mucho, como eran mis actualizaciones con los capítulos de Magi.


Esto tiene dos importantes motivos; el primero es que hace tres semanas - para ser más exactos, el fin de semana pasado - vino mi tío sin previo aviso para comenzar con las obras en mi casa... Unas tortuosas obras que están acabando no solo con mi paciencia, sino también con mis nervios, ya que me siento increíblemente estresada teniendo que aguantar una sucesión de golpes todos los días que no dejan de repiquetear en mi cabeza. No descanso bien con la cantidad de polvo, y ahora mismo el saludable color morado y negro, con detalles en plateado de Yuuhi, ha mutado a una especie de blanco amarronado por la capa de polvo que el pobre tiene encima.

Bien, esto me ha imposibilitado la entrada a internet de diversas maneras... El primer fin de semana estuvieron trabajando directamente dónde tengo conectado el router - sí, soy del paleolítico - y fue un verdadero infierno, aunque por suerte el lunes ya pude tener un acceso más libre a la red. En ocasiones, ya sea por la torpeza de mis tíos - menudos dos electricistas... - o por razones de fuerza mayor, tenemos que cortar la corriente en toda la casa para que no se lleven ningún susto.

Y claro, internet es importante, pero tampoco quiero que mis tíos se queden rostizados contra el enchufe o algo.

El segundo motivo de mi ausencia ha sido que, recientemente, he estado lidiando con algo a lo que tenía muchas ganas de ponerle las zarpas encima: la novela de No. 6.

Cuando una servidora tuvo la suerte de conocer este maravilloso título fue a manos de un anime con el mismo nombre producido por el estudio BONES - el cual conoceréis los más versados en estas cosillas por Wolf's Rain, Ouran High School Host Club o Fullmetal - y justamente durante la época que aún estaba siendo emitido.

Nunca me he considerado a mi misma una fiel seguidora del género de la ciencia ficción, incluso por algún motivo que desconozco, a veces hago un puchero de desagrado cuando me comentan que tengo que leer algo de este estilo. No sé si se debe a que me tengo en tan poca estima que me creo lo suficientemente inútil como para no comprenderlo, el poco amor que le profeso a las matemáticas gracias a una profesora que tuve en cuarto de la E.S.O, o porque - como buen ser humano - yo también soy lo suficiente caprichosa a la hora de rechazar un platillo sin probarlo... El caso es que una fuerza natural desconocida a la que llamaremos destino me impulsó a echarle un vistazo a los primeros capítulos que ya habían sido emitidos, y me enamoré... De la inocencia de Sion, de la mordacidad de Nezumi y de la fuerza de Inukashi, me enamoré de la esperanza que tenía Karan puesta en su hijo y del dolor de un amor no correspondido sentido por Safu.

He tardado alrededor de tres días - con sus obvias pausas para dormir, ir a clase, suplir mis necesidades básicas higiénicas y alimenticias, además de prestarle atención a los estudios y otras actividades de ocio - en finalizar la novela ligera a cargo de Natsuko Amano, obviamente haciendo uso de varios enlaces para poder leerlo hasta el último capítulo (¡en español, además!), y ya estoy pensando en releerla.

No voy a explicaros de qué trata No. 6 porque siempre he sido pésima a la hora de hacer resúmenes de cualquier tipo... ¡No sé si quiera por dónde empezar a daros motivos para que la leáis! Y bueno, no lo he mencionado durante todo este tiempo, pero nos encontramos ante un chico que se siente atraído por otro chico y viceversa, aunque este no fue mi principal motivo para ver este anime ni de lejos.

En este tiempo me he visto el anime ya dos veces; una vez que llegué de clases algo más temprano de la cuenta porque la profesora estaba resfriada y me lo vi de una sentada en el mismo día, y en otra ocasión con mi waifu amada... El próximo turno de volver a ver el anime viene el sábado, que he arrastrado a mi Sakuyo para que lo vea conmigo, ya que no se cree la existencia de un anime con temática medianamente BL en el que no existan manos gigantescas, barbillas tan picudas que podrían cortar el acero y ukes que llegan a parecer señoritas.

¡Gracias por leer, amores! ~

3 comentarios:

  1. Super Sensational Shiro ©22 de enero de 2013, 7:26

    Se te ha echado de menos actualizando, aunque la verdad es que prefiero que descanse y te desestreses un poco... Con lo poco que te gustan los ruidos fuertes tiene que ser complicado hacerle cara a los porrazos que se pegan en las obras, y si esta tu familia de por medio, ya tiene que ser la diversion personificada XD son demasiado alegres y a veces se pasan de ruidosos...

    Creo que conoci No. 6 por ti, pero de todas formas es una de las mejores series que he podido ver nunca... A este paso creo que tambien acabare leyendo la novela, pero no soy tan rapido como tu acabando con estas cosas =/ quiero tu don, niña.

    Muestrale a Rau el poder del fujoshismo que llevas en las venas (?????) XDDDD

    Besos, pequeña flor <3

    S. S. S.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto tiempo hará que me leí la novela por primera vez!
    [ Aunque yo me la leí en inglés, soy mas hipster que tú [?] ]

    Qué final, qué final, cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta... Puedo afirmar sin temor a equivocarme que es una de las parejas más ASDFGHJKL que he encontrado, y cuando digo "encontrar", incluyo también otros géneros como hetero o shoujo-ai.

    Por cierto, mucho ánimo con esas obras, dulcecito :]

    ResponderEliminar
  3. No sabia que Nº 6 tenia una novela, tia, soy una inculta de la vida ;__; ohmygod... No me apasiona mucho leer libros, pero por el yaoi se hace lo que haga falta owó /

    Y te dije que podias venirte a mi casa si habia obras en la tuya para que no se te manchara tu precioso pelo de polvo, pero como pasas de mi pues me enfado y no respiro e_e

    ResponderEliminar