viernes, 18 de enero de 2013

365d [2º parte]

14 / 01 / 13


En esta ocasión, quise darle un poco de color al boceto porque pensaba que todo tan gris le daba una sensación de pesadez un poco asfixiante al proyecto... ¡No soy una persona que se aburra con facilidad! Es más, me considero bastante perseverante cuando la ocasión lo requiere, pero pensé que darle un suave toque de color - aunque fuera uno solo, como en esta ocasión - podía darle un aire fresco a cada dibujo.

También pienso practicar coloreados a tradicional, pero eso es una historia que contaré en otro momento ~

El sexto día está dedicado a un par de chicas muy especiales para mi, se tratan de una chica - aunque por su corte de cabello parezca un hombre, ¡no la confundáis más! - llamada Hanami y una pequeña eevee shiny que recibe el nombre de Nachtara.

En mi opinión personal, ambos dibujos de Nachtara me han quedado un poco pomposos por el pelaje alrededor del cuello - incluso la que podéis ver sentada encima de la firma parece un peluche más que un Pokémon, aunque... - o la posición en la que la coloqué, y la Hanami que puse a cuerpo completo sentada sobre una superficie desconocida que imagino como cama tiene el tremendo fallo de que le falta un pie, ¡soy una extirpadora de miembros! Aunque admito que me enamora su expresión enfadada, con el cabello hacia abajo y simplemente siendo mi adorable niña quejica de siempre.

★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 


15 / 01 / 13


¡Slyanna, mi adorable elfa oscura! ¡Cuánto tiempo sin dibujarte, y qué cambiada estás...!

Fue hace muchos, muchos años, cuando la historia de Slyanna comenzó a escribirse junto a otros personajes que ahora no están a su lado por unos motivos u otros... Ella realmente carecía de aspecto físico, solo era un montón de estadísticas en una hoja de papel que crecían partida a partida gracias al esfuerzo de una servidora lanzando los dados con buena o mala fortuna.

Acostumbrada a crear personajes con unos valores muy similares a los míos, esta elfa oscura fue mi primer experimento tratando de darle credibilidad a un carácter con el que no me sentía identificada en lo más mínimo: la presenté como una vividora que amaba - y ama - un buen vaso de vino sobre todas las cosas, mal hablada sin remedio y con un abre-fácil situado entre sus piernas... Todo, como es usual en mi, respaldado por una historia que puede que explique en otra ocasión.

En este dibujo tiene alrededor de ciento y pocos años, lo que viene siendo en edad humana unos once, y la verdad es que ya apuntaba a ser un bellezón, ¿no lo creéis? Viviendo en un orfanato como lo estaba, era muy sencillo el meterse en peleas con otros elfos oscuros - raza bélica por excelencia según mis propios cánones - que pretendían creerse los reyes de la zona...

Se me hace un poco raro verla con el pelo corto, y creo que la posición defensiva de las manos no está lograda.


★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 

16 / 01 / 13


Bueno, ¿por dónde empezar a hablaros de este par de chicos tan divertidos...? El octavo día fue bastante duro para mi porque estamos de obras en mi casa, y entre el ruido y el polvo no había quién pensara qué podía hacer, pero tras muchos quebraderos de cabeza decidí practicar anatomía masculina con un par de jovencitos de lo más carismáticos con los que me he encariñado un montón: os presento a Shitai (Valar), el chico que lleva una cinta en el cabello, y Shuiyun (Areth), que es aquel que lleva una quimera entre cinturón y pañuelo en la cadera.

(Por supuesto, este último idiota es el personaje que me pertenece, ya que el otro chico es creación de Mashi).

Son dos personajes que hemos creado específicamente para un foro de Magi, así que como consideración para aquellas personas que no dominan del tema, haré una explicación con la que nadie se perderá: noble quiere huir de casa, esclavo quiere huir también, noble y esclavo se conocen, noble y esclavo escapan juntos, esclavo intenta darle la patada a noble para separarse en la siguiente ciudad, noble llora y esclavo dice que lo acompañará a la próxima. Y la próxima se convierte en la siguiente, y al final, esclavo deja de intentar que se vaya, porque al final se ha encariñado con noble.

Tan, tan encariñado, que está intentando besar al pobre Shitai - lo siento, Mashi, me he acostumbrado a decirle así ;w; - mientras este duerme apaciblemente. A pesar de los evidentes fallos que podéis encontrar, especialmente en la pierna de Shuiyun y su pie, me he divertido enormemente haciendo este dibujo porque no dejaba de recordar las conversaciones estúpidas que suelen mantener ambos, y me siento muy orgullosa de lo guapo que está Valar (Shitai) mientras duerme.

(¿Ves como podía parecer seme, Mashi? ¿Ves?)



★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 

17 / 01 / 13


No podía faltar, por supuesto, un pequeño homenaje en modo de boceto cutre a mi apreciado Rau... ¡Ahora habéis descubierto que el dibujar trajes, en general, se me da terriblemente mal! Pero es que, como mi pequeño shota está aprendiendo a cocinar un montón de postres nuevos con una pinta deliciosa (por lo que veo en las pocas fotos que me enseña), tengo una ilusión tremenda por probar algo hecho por él.

Y bueno, aprovechando un poco la broma interna en la que yo soy Remilia Scarlet y él mi Sakuya, decidí que quedaría bonito hacerlo de este modo, auque admito que me siento bastante frustrada porque - en mi opinión - los brazos de Rau me han quedado demasiado rígidos y no tienen la naturalidad que deberían.

...De todas formas, ¡quiero comerme esa tarta que me está sirviendo!



★  ★  ★  ★  ★  ★  ★ ☆ 

18 / 01 / 13


Un día, me convertí en un héroe junto a mi hermana y mis aliados...
El mundo sonreía alegremente, pero perdí mi bien más preciado.
¿Por qué? Luché contra la marginación y paré esa guerra tan estúpida...
Supuse que viviríamos los cuatro, felices, ¡y que nunca volvería a sentir esto!
Tristeza, desesperación... ¿Por qué perdí a mi hermana? ¿Por qué?


Martel, por favor... ¡Vuelve! Te necesito... Me siento tan solo ahora...

Por desgracia, yo también siento que he perdido a mi propia Martel, aunque no de un modo tan triste como el de Mithos. Simplemente quería desahogar ese sentimiento que tengo desde hace tanto de un modo más cómodo, ya que no serviría de nada decírselo a la persona con la que va este juego: ¿por qué? Yo también me lo he preguntado miles de veces, pero nunca consigo encontrar una respuesta.

¡No os preocupéis! Puede que parezca un dibujo bastante triste, y que en realidad lo sea, pero solo necesitaba exteriorizar las ganas de llorar que tengo en estos momentos con esa situación en específico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario