jueves, 27 de diciembre de 2012

Quedada con Mashi

¡Ya he vuelto de vagabundear por las calles de Málaga en compañía de Mashi!
(Más perdida que otra cosa, para no variar, pero al menos creo que se lo ha pasado bien conmigo xD)

La verdad es que desde anoche tenía unos nervios terribles porque no sabía muy bien como actuar; por lo general soy una persona tímida a primera vista que no sabe bien como tomarse las cosas o iniciar una conversación... Y también sé que hay muchas personas que tienen pánico a gestos como abrazos u otras cosas, por lo que no me gusta ser excesivamente cariñosa a pesar de que mi naturaleza sea ser mitad persona, mitad chicle. Además de eso, estaba bastante preocupada porque le había hecho un par de dibujos para regalarle, y como mi sentido de la proporción es bastante ridículo, tenía miedo de que no le gustaran, ¡pero ya os contaré qué le parecieron!

Una vez estuve aseada y convenientemente vestida para salir a la calle, revisé que en mi bolso estuviera todo mientras mi querido Yuuhi se negaba a apagarse porque se le había antojado un par de actualizaciones en el momento más adecuado, para no salirse de la línea aunque ya se supone que está curado. Lo dejé a su maldita bola mientras iba por el veinticuatro por ciento y salí de casa directamente hacia la parada del autobús, estimando que iba a tener el tiempo suficiente como para no perder el autobús y llegar al Corte Inglés a las cinco, que era la hora en la que habíamos quedado.

Normalmente para ir a clases tengo que coger el diecisiete y tarda mucho en llegar, por lo que me paso en camino solo con ese vehículo al menos una hora, así que las cuatro y cinco que había llegado yo a la parada me parecía un momento perfecto, pero cuando me dispuse a esperar pacientemente con mi MP4 me di cuenta de que, ¡horror! No me había traído los auriculares conmigo, demostrando de nuevo que soy una verdadera lerda, porque había puesto durante toda la noche el MP4 a cargar para absolutamente nada.

Diez minutos después, hizo aparición el tardón del conductor: no me hizo falta mirar demasiado para darme cuenta de que apenas había gente, un señor mayor que no hacía más que quejarse de los baches inexistentes y un chico de más o menos mi edad que jugueteaba con unas baquetas. Un par de minutos de viaje bastaron para que el conductor sufriera una repentina crisis de identidad, y tras saltarse un semáforo en rojo, parecía que se había convertido en el Fernando Alonso de los autobuses.

Por fin, el señor de los baches, tuvo razones para quejarse.

Cuando llegué a la carpa dónde estaba el patinaje sobre hielo, a las cuatro y media, aproveché para mandarle un mensaje a Mashi diciéndole como iba a ir vestida para que no le fuera tan complicado reconocerme: eso me hizo descubrir que me había hecho una mancha en mi camisa blanca al salir del autobús, pero por suerte para mi, apenas se notaba así que me quedé tranquila y empecé a ver el escaparate con curiosidad. Había un perro blanco con la boca abierta de una manera muy pornográfica, a mis ojos tenía cara de vicio, así que imaginad lo aburrida que tenía que estar para relacionar al pobre animal con Ja'far en plan... En fin, ¡ya sabéis en qué plan!

La gente no dejaba de pasar con sus auriculares, y yo me lamentaba de no tener los propios, así que fue la primera vez que tuve ganas de atacar a alguna persona para poder oír mi música.

Estaba tan nerviosa por verla que, cada persona que pasaba frente a mi con un abrigo negro, me pensaba que era ella o me hacía preguntarme para mi interior si me reconocería... ¡Hasta confundí a una persona random - una niña de unos catorce años - que iba por ahí con una bicicleta con la pobre Mashi! Por suerte, no saludé a nadie y ahora me alegro, ¡me iban a tomar por loca! (Que lo estoy, pero...)

Cuando por fin se trataba de ella, y no de ninguna otra persona que llevara abrigo negro, me señaló con el dedo mientras esperaba pensativa que le dijera algo y me puse aún más nerviosa, ¡era la cosa más mona del mundo, en serio! Tenía unos ojos claros impresionantes, además de que era más alta que yo a pesar de que mis botas lolitiles tenían un poco de plataforma (porque me gustan que mis zapatos sean así) y no pude hacer más que abrazarla de una manera increíblemente derp mientras decía tonterías, su padre nos pidió estar a una determinada hora en el Corte Inglés para recogerla y finalmente nos marchamos.

Pretendía llegar al Málaga Plaza, pero acabé en el Eroski... Se dio cuenta de que mi sentido de la orientación no era para tirar cohetes, pero tampoco pareció importarle demasiado teniendo en cuenta que estábamos muy ocupadas hablando acerca de PecadoMalo (Sinbad) y Ja'lejos (Ja'far), los cuales ahora son Sindad y Ja'mom gracias a Kukki. Mashi es tan adorable, y tan simpática, que se me hizo muy fácil hablar con ella: supongo que también es que me emociono demasiado hablando de SinJa y criticando toda pareja derp que le meten tanto al uno como al otro.



Tras el Eroski, nos encaminamos hasta el Vialia - ahí sí que sabía bien como llegar - y nos pasamos por los puestos que había en frente, aunque solo fue un paseo porque ni si quiera prestamos demasiada atención a lo que había, ocupadas en fangirlear con vete a saber qué de lo que estábamos hablando. Dentro ya del centro comercial nos fuimos directas al claire's porque también parece que es tan adicta como yo a esos sitios, ¡había muchas cosas bonitas! La pobre Mashi acabó con unas gafas rojas que tenían orejas de conejo y una especie de dientes con bigotes colgando... Mi cara fue épica, yo no sé quién es capaz de ponerse algo así para salir a la calle, al menos nadie en su sano juicio lo haría.

Le di un par de dibujos que había estado haciendo; uno de Nepeta (Homestuck) dentro de una taza de té porque me pareció que era buena idea y otro de Sayaka, de Madoka Magica, que parecieron agradarle aunque fuera un poco, porque lo cierto es que dibujo tan mal que...

He aquí Nepeta, la cual tiene tantos fallos garrafales que...

¡Sayaka! Que triste... Ni si quiera parece ella.

¡Ella me trajo un precioso SinJa que me hizo saltar encima para darle un abrazo! Y la muy tonta dice que no dibuja bien, pero cuando estaba en el autobús de vuelta a casa no podía dejar de mirar el folio con ojos de enamorada (fangirl, fangirl, fangirl...) mientras maldecía a la maldita niña que estaba molestándome con un trozo de servilleta.

Aunque estaba un poco doblado - el dibujo - lo metí en mi carpeta y quedó como nuevo, ¡ya está resucitado!


De todas maneras lo voy a meter bajo un montón de libros para que quede mejor, ¡me encanta tanto!

¡¡ASDFGHJKASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL!!
*Hanna muere entre babas porque le encanta demasiado el dibujo*

La gente que dibuja tan bien como ella siempre me provocan envidia porque a mi me gustaría poder obsequiar dibujos de la misma categoría que los que ellos me dan a mi, y como no sé dibujar ni la o con un canuto, acabo sintiéndome mal... ¡En serio, no esperaba en absoluto un dibujo de SinJa! Creo que casi la tiré al suelo porque nada más verlo me eché encima de ella sin poder evitarlo, jo, mis dos amores juntos, no hay mejor regalo que puedan hacerme a estas alturas.

De nuevo me perdí a la hora de volver al Corte Inglés, pero con habilidad conseguí resolverlo, además de que aproveché para enseñarle una heladería que se llamaba Juandi dónde yo siempre leía Judal por alguna razón que desconozco, y Mashi me comentó de nuevo que ella solía leer Sindria en lugar de Siria, ¡me reí mucho porque estamos enfermísimas!

(Tropezó un par de veces de una manera moe, y yo la miraba como en plan: ¡qué amor es!)

Al llegar por fin al Corte Inglés, mientras estábamos a la espera de que sus padres volvieran, fui a enseñarle el perro vicioso y le hizo una foto para poder recordar la cara que se le pone a Ja'far cuando... E-eeh... ¡Vosotros sabéis! Cuando el rey de Sindria le enseña lo que es la felicidad, kukuku ~

Me dio muchísima pena que tuviera que irse porque me lo estaba pasando genial con ella, ha sido muy divertido poder pasar la tarde con Mashi y la próxima vez que venga quiero invitarla a que se quede unos pocos días en mi casa si puede, que espero que ya no esté en obras. Aunque soy muy aburrida, y al rato de aguantarme dejo de tener gracia.

¿Conclusión? Un día maravilloso con una persona increíble a la que quiero mucho <3



(Como dato me gustaría contaros que fue una verdadera suerte el no haberle dibujado a Sinbad desnudo / sin camiseta o violando a Ja'far, como pretendía en un principio, porque su madre se puso a ver aquello que le había dibujado y hubiera sido realmente una putada el explicar qué hacían xD)

2 comentarios:

  1. εїз Yuuko to Kari ♪30 de diciembre de 2012, 8:18

    Que moneria de Nepeta, Alba, esta purrfecta y para comersela a besos, seguro que tanto el dibujo de la otra chica (no he visto Madoka, merezco la muerte) como ese le gustaron muchisimo, estrellita C= Mashi tambien te hizo un dibujo precioso, ¡que artista! Me gusta sobre todo como le ha salido el pelo a Sinbad, y Kari no puede dejar de mirar la carita de uke tsundere de Ja'far >////>

    Nos alegramos mucho de que fuera un dia bonito para ti, cielo, y a ver si teneis oportunidad de veros mas veces porque si os lo pasasteis tan bien, seguro que repetir no esta de mas <3

    ResponderEliminar
  2. Super Sensational Shiro ©31 de diciembre de 2012, 9:20

    Tu fabuloso sentido de la orientacion guiando a la gente a destinos inciertos desde 1991, y aun asi te seguimos queriendo (?)

    Aunque el viaje para llegar fue de todo menos tranquilo, cosa que no es de extrañar en ti porque siempre te pasa algo cuando pones un pie en la calle, al menos merecio la pena porque pudiste conocer a una persona a la que le tienes tanto cariño. Y aqui estoy como mi hermana, muriendome de la envidia por lo bien que dibujais las dos ;^; ¿me enseñais alguna de las dos, plz?

    Bueno, espero que tengas oportunidad de quedar mas veces con ella, ¡y no digas eso! Tu eres una tia muy divertida, los cinco primeros minutos algo timida, pero cuando te descocas ya es brutal XD

    S.S.S.

    ResponderEliminar