viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Feliz fin del mundo!

Porque en un día tan especial para la humanidad como hoy, no quería dejar de felicitar a mis queridos comentaristas para darle las gracias a todos por seguir comentando incluso si el mundo se va a destruir... (?)

Bromas aparte, también quería que constara en este blog que este es el tercer fin del mundo al que sobrevivo: cuando era mucho más pequeña, allá por el 1999, recuerdo que decían que el paso de ese año hacia el 2000 significaría el fin del mundo por una razón que no comprendo ahora mismo, me quedé en casa de mi primo Óscar a dormir la noche del treinta y uno de diciembre, después de haber celebrado toda la familia junta el Año Nuevo y ambos estábamos bastante asustados porque pensábamos que de un momento a otro todo iba a empezar a estallar en pedazos, nacerían columnas de fuego de la nada o el cielo se nos caería encima... ¡Qué locos años aquellos! También, el segundo fin del mundo al que recuerdo haber sobrevivido, fue al seis de Julio del 2006, que al ser una fecha compuesta por tres seis (666) como el número de la bestia, pero no tengo ni idea de a qué me dediqué en ese día.

Y, la verdad es que estoy actualizando un poco por actualizar, soy una persona de escasa originalidad últimamente... Pero recuerdo que tengo pendiente el comentario al capítulo once de Magi, así como que os tengo que enseñar varios dibujillos que han ido surgiendo y la posibilidad de que hagamos el tonto como jamás lo hemos hecho - me refiero a mi querida gemela, mi adorado sirviente Rau y mi lindísima raibal Poly - por culpa de que me arrastraron a hacer un test random de Homestuck.


(Aprovecho de este modo para aclarar un mundo; no me gusta Homestuck, le tengo bastante manía no solo por las fans histéricas que hay por ahí que no te dejan disfrutar del fandom, sino que la persona a la que más cerca he estado de odiar es bastante fan de esta especie de serie-cómic-coso extraño. Sé que son dos razones estúpidas, pero la segunda para mi es de mucho peso, porque no quiero perder mi tiempo recordando a alguien que me provoca nauseas, ya me costó demasiado limpiar series que adoro como No. 6, como para ahora tener que hacer el mismo trabajo.

Por suerte, están ahí mis adorados niños, que me hacen sentirme especial como el viento que les impulsa y que les guiará siempre por buen camino... Veréis este sábado la que vamos a formar, amores <3)

3 comentarios:

  1. εїз Yuuko to Kari ♪21 de diciembre de 2012, 13:11

    Oh, por fin te va absorbiendo el fandom de HS ~
    (Sabíamos que llegaría el día en el que te absorbería, lo que no esperábamos era que lo consiguieran...)

    Bueno, ahora solo esperamos como tontas el ver tus nuevos dibujos y las maneras que tenéis de hacer el tonto, que siempre es curioso ver lo original que puedes llegar a ser con este tipo de cosas. Y sobre lo de gente desagradable en el fandom... ¡Ah! Es demasiado clásico, pero no le pierdas el cariño a algo que te gusta solo porque una persona que merecería estar varios metros bajo tierra guste de lo mismo que tú.

    ¡Feliz fin del Mundo! Que se me olvidaba C=

    ResponderEliminar
  2. Super Sensational Shiro ©23 de diciembre de 2012, 11:22

    ¡No, Alba! Huye a toda velocidad del fandom de HS y no te dejes llevar por Rau, ¡huye antes de que te atrape! Aunque mi hermana y mi cuñada tienen razon cuando te dicen que no debes de dejar que una persona que no merece la pena te estropee algo que te guste.

    Es un poquito complicado pero creo que hay personas a las que es mejor ignorarlas, ¿sabes? A muerte, imaginar que no existen, que jamas han existido y que jamas deberian de existir, dejarlas de lado todo lo que se pueda mientras sonries alegremente y te la suda mucho lo que puedan decir. Sobre todo aplicale eso a los mentirosos cronicos.

    ¡Y feliz fin del mundo aunque sea atrasado, pequeña! A ver si subes mas cosillas ~

    ResponderEliminar
  3. No es que a mi me guste mucho HS, pero me alegro de que ahora no te sientas tan mal con esa serie... En serio, me hace feliz que al menos se te quite un poco el "odio" infundado que te han metido por culpa de gente que se merece que le escupan en la cara :'3

    ¡A otra cosa, mariposa! Estoy esperando impaciente que reseñes el capitulo once de Magi, asi que date prisa [?], ademas es que hoy estamos a domingo, mi estrella, ¡que hoy sale el siguiente capitulo de Magi y ya estas atrasada! <3

    ResponderEliminar